Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"Las medidas no tienen que ser iguales de un lado de la General Paz que del otro", dijo Larreta

"Las medidas no tienen que ser iguales de un lado de la General Paz que del otro", dijo Larreta
1 de Agosto de 2020 | 14:27

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que las decisiones que adopta la Ciudad en torno a la reapetura de actividades se dan en coordinación con los Gobiernos nacional y de la provincia de Buenos Aires, aunque advirtió que eso "no significa" que las medidas "tengan que ser exactamente iguales de un lado de la General Paz que del otro".

"Todas las decisiones que tomamos, desde el principio, las venimos coordinando con la Provincia y la Nación, igual que estas que tomamos ahora", dijo Rodríguez Larreta durante la conferencia de prensa que ofreció para dar detalles de los alcances de la nueva fase de la cuarentena por la pandemia de coronavirus que se extenderá hasta el 16 de agosto.

En ese marco, consideró que "coordinar no significa que tengan que ser exactamente iguales las medidas de un lado de la General Paz que del otro", en referencia a la situación del coronavirus en el Área Metropolitana en la que confluyen la Ciudad de Buenos Aires y 40 municipios bonaerense y donde se registra la mayoría de casos de Covid-19.

"Están coordinadas, pero las decisiones en la Ciudad se basan en datos de la Ciudad en el marco del diálogo que tenemos con el Gobierno nacional y de la Provincia", reiteró.

En ese sentido, precisó que en la Ciudad "el nivel de casos sigue estando alto con un R (índice contagiosidad) mayor a uno, lo que significa que los casos aumentan, por eso tenemos que manejarnos con precaución y la decisión es consolidar la etapa 1" del plan en marcha de reaperturas de actividades.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla