Trump confirmó que las operaciones contra Irán podrían extenderse unas "cuatro semanas"
Trump confirmó que las operaciones contra Irán podrían extenderse unas "cuatro semanas"
La Provincia define una oferta salarial para docentes y estatales
Clausuraron una fiesta clandestina en La Plata en donde había más de 100 personas
Choque fatal en la Región: quién era el joven que se estrelló contra un paredón y murió
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
Desde mañana, las primarias bonaerenses deberán mantener los celulares apagados en clase
VIDEO. Destrozaron el portón de una casa en La Plata, robaron una moto y escaparon a toda velocidad
Escándalo en la AFA: registros muestran traslado y conteo de más de 800 mil dólares en una semana
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Dos accidentes en rutas del interior bonaerense dejaron cinco muertos
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Cómo funciona el país de Don Gomita, Don Chatarrín y el señor Lengua Floja
Por primera vez en meses, los argentinos piden más préstamos
Misterio en La Plata por un auto blanco abandonado a la vera del arroyo El Gato
Marzo llegó con aumentos en transporte, servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Conocer el paño: lejos de la moda, los salones de pool apuestan a reinventarse
Finalissima postergada: la Selección Argentina se quedó sin fecha para enfrentar a España
La agenda deportiva del domingo a puro fútbol nacional: partidos, horarios y TV
Paritarias bonaerenses: la Provincia también convocó a los médicos
Bajó la edad de imputabilidad a 14 años, pero hay muchas preguntas sin respuestas
Del trailer al motorhome, lo que sale el sueño de viajar en casa propia
Kicillof en territorio hostil y frente a un contexto complejo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un escándalo se desató en la provincia de San Luis por una fiesta clandestina que motivó a funcionarios judiciales a radicar una denuncia penal contra los organizadores que aparentemente serían trabajadores de la salud.
Según indicaron los medios puntanos se trató de una "despedida de soltera" que se desarrolló en la localidad de Fortuna.
El festejo tuvo lugar en medio de la situación sanitaria que vive San Luis ingresó por el crecimiento de casos de coronavirus, que anoche tuvo un registro de 46 positivos.
Sr gobernador de San Luis a las hijas de Martín Garay no las dejaron ingresar a la provincia para q se despidieran de su padre antes de morir
— ✿ ✿ Micaela ✿ ✿ (@MicaelaDeJ) August 27, 2020
Pero permiten esta despedida de soltera en Fortuna
Fue todo el pueblo
Todos sabian
Son unos hdmp
Quedó claro o se lis dibujo? 😡 pic.twitter.com/xJHjLuI129
Si bien el rumor ya había comenzado a circular hace varias jornadas, en las últimas horas se confirmó el dato luego de que saliera a la luz un video que muestra la intimidad del festejo que habría tenido lugar en la casa de una odontóloga.
En las imágenes se ve a una de las protagonistas de la fiesta bailando sobre la mesa, mientras que el resto de los comensales no tenían tapabocas ni tomaban los mínimos recaudos y protocolos de distanciamiento social.
El caso se agravó debido a que se conoció que todos los asistentes estaban afectados a la vigilancia epidemiológica del coronavirus del hospital de Fortuna, ubicado a 280 kilómetros de la capital provincial.
La ministra de Salud de San Luis, Silvia Sosa Araujo, anunció anoche la adopción de sanciones para el personal involucrado e impulsó una denuncia penal, a través de la Fiscalía de Estado, por violar el artículo 205 del Código Penal.
Según se conoció, se los acusa de realizar una fiesta clandestina en la que “no respetaron los decretos nacionales y provinciales, y los protocolos de aislamiento social, preventivo y obligatorio”. “La fiscalía de Estado realizó la denuncia en representación del Estado”, comunicó la funcionaria provincial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí