
Gimnasia mostró muy poco en San Juan y perdió ante San Martín 1 a 0 por un gol de penal
Gimnasia mostró muy poco en San Juan y perdió ante San Martín 1 a 0 por un gol de penal
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Escándalo de los audios y las coimas: la Justicia acelera la investigación y peritan los teléfonos
Manteros del Parque Saavedra fueron relocalizados en el Paseo de Compras de Villa Elvira
Clásico soñado para Fideo: con gol de Di María, Rosario Central le ganó a Newell’s
La bronca de la madre del platense Ian Moche por las presuntas coimas en discapacidad
Elecciones bonaerenses: realizaron el simulacro en el centro de cómputos
La Plata: fuerte operativo policial y tensión por la presencia de manteros en Meridiano V
Profundo dolor: un docente de la UNLP murió durante una asamblea por salarios y medidas de fuerza
Otra tragedia en la Ruta 5: choque frontal y tres muertos en Pehuajó
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
De Miami a un campo bonaerense: la boda de Tini y De Paul va tomando color
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La salud de El Polaco: grabó un video desde el hospital y contó detalles
Incendio arrasó con una casilla en la Megatoma de Los Hornos: "Comenzó por una estufa"
Cambio del huso horario en el país: sensación de "jet lag" y otras consecuencias que podría causar
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ex diputada nacional, Cynthia Hotton, advirtió que “el Presidente no puede pedirle a los argentinos que se encierren y obedezcan su decreto mientras permite que el kirchnerismo no cumpla las leyes” y que en la Provincia “ya no hay Estado, sino una tiranía de inútiles”, expresó durante la marcha autoconvocada en el Obelisco contra las medidas del Gobierno Nacional.
La dirigente de Valores Para Mi País cuestionó la actitud de Alberto Fernández: “Las leyes son iguales para todos. Si Boudou y José López están fuera de la cárcel, si ya hay 20 presos kirchneristas fuera de la cárcel, con qué cara nos puede pedir a los argentinos que nos encerremos”.
Para Hotton, el conflicto del AMBA no es tanto la Pandemia sino el desgobierno de la Provincia de Buenos Aires que queda en evidencia por la calidad de vida de la Ciudad: “El Presidente está encubriendo la anarquía que hay en la Provincia de Buenos Aires con Kicillof. Ahí ya no hay Estado sino una tiranía de inútiles. Y está castigando a la Ciudad con atribuciones inconstitucionales, protegiendo a la casta política kirchnerista que no cumple la ley”, afirma.
La ex diputada sostiene que “si el kirchnerismo no cumple la ley, el Presidente pierde toda su autoridad. Por eso ya nadie le cree” y señala que se está generando un grave problema institucional por la politización de la Justicia en todos los niveles.
Pone como ejemplo una protesta de trabajadores de la salud del hospital de González Catán: “En La Matanza muchos trabajadores están bajo la línea de pobreza. No se cumple la ley 14.656 de empleados municipales. La mayoría son monotributistas y esclavos políticos. Parece que para el Presidente hay una categoría de privilegiados que no cumplen la ley, por sobre el resto de los ciudadanos a quienes amenaza para que la cumplan”. Y agrega que “desde Cristina a Kicillof, todos burlan la Justicia. Él y el kirchnerismo tienen que cumplir la ley. Sólo así va a tener autoridad para pedir que los ciudadanos le obedezcan”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí