
Gimnasia, con goles de Panaro y Torres, vence 2 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza
Gimnasia, con goles de Panaro y Torres, vence 2 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza
¿Habrá oferta sobre la mesa? Paritarias bonaerenses: Provincia convocó nuevamente a los gremios
La Cámara Nacional Electoral rechazó los cambios en el padrón en el principal distrito bonaerense
Drama vecinal sin fin: una batería de pedidos por el incendio y derrumbe en La Plata
VIDEO. Otra bandita de rompeportones en La Plata y el ataque a una cochera
La reconstrucción del Parque Saavedra incluye la relocalización de la venta ilegal
Estudiantes recibe a Independiente Rivadavia y no quiere dos sin tres: formaciones, hora y TV
Obras en escuelas de La Plata: licitaron la restauración de 120 establecimientos
Fuerte pedido de la Iglesia por los jubilados y discapacitados: "La están pasando mal"
Boca ofreció dinero y a Rojo para llevarse a un referente de Estudiantes: cuál fue la respuesta
Máximas imperfecciones: los deslices en las monarquías europeas
Un preso se escapó de una cárcel de La Plata: lo recapturaron
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Alex Caniggia, distanciado de Charlotte tras su reconciliación con Melody Luz: "La tengo bloqueada"
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Chocaron dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba y murió uno de los conductores
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El abogado de Julieta Prandi pidió prisión preventiva para Claudio Contardi por abuso sexual
Revuelo en el Grand Bell: quién es el empresario inmobiliario acusado de amenazar a un adolescente
Procesaron a tres empresarios por el escándalo de las facturas truchas en La Plata
En julio se aceleró la inflación en CABA y llegó al 2,5%: qué rubros aumentaron e impulsaron la suba
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es sin dudas la grata sorpresa de la Selección argentina en esta etapa que arrancó con el encuentro ante Chile y siguió anoche con la visita a Colombia. Cristian Romero, un tanto desconocido para el gran público, se volvió a lucir anoche concentrando todos los elogios.
"Cuti" fue elegido el mejor defensor de la Serie A italiana lo que ratifica su excelente momento. Ahora, convocado por Scaloni, continúa su buena senda con la camiseta del seleccionado.
En cuanto a los comienzos del zaguero categoría 1998, siempre se destacó en las inferiores y logró pegar el salto a Primera en Belgrano de Córdoba en 2016, año en el que firmó su primer contrato como profesional.
El 28 de agosto de dicho año, fue titular en la derrota 1-0 frente a Independiente con Esteban "Teté" González –ex jugador de Gimnasia--, como entrenador del cuadro celeste. Acumuló 12 partidos más en su club hasta que llegó la convocatoria a la selección argentina Sub-20 que sacó boleto al Mundial de la categoría que se celebró en Corea del Sur durante el 2017..
El rápido crecimiento llamó la atención de varios clubes europeos hasta que el Genoa presentó una tentadora oferta a Belgrano: USD 2,4 millones por la totalidad de la ficha. Nuevamente, su carta de presentación en la Serie A hizo eco en el equipo más poderoso de Italia en la actualidad y el Cuti se ubicó en el radar de la Juventus tras sobresaliente paso por Genoa.
El club de Turín puso 26 millones de euros sobre la mesa para quedarse con su ficha a mediados del 2019 y le firmó contrato hasta 2024. Sin embargo, ante la superpoblación de defensores lo dejó cedido en Genoa por una temporada y luego volvió a darlo a préstamo, pero esta vez al Atalanta hasta junio del 2022. Es decir que no llegó a estrenarse con la Vecchia Signora y su actual club tiene una opción de compra 16 millones de euros, que deberán sumarse a los 4 ya pautados por su cesión.
LE PUEDE INTERESAR
Las redes se llenaron de memes dedicados al "bajón" de la Selección
LE PUEDE INTERESAR
La Selección no despega: empató un partido increíble
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí