Taxistas platenses elevaron un reclamo para regularizar la actividad
Taxistas platenses elevaron un reclamo para regularizar la actividad
Choque y vuelco en La Plata: una camioneta terminó dada vuelta a metros del Parque Ecológico
Con la mira en la punta: Estudiantes recibe a Talleres: hora, formaciones y TV
Un ciclón frente a la costa bonaerense descargará fuertes vientos este finde en La Plata
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Quedó filmado robando una bicicleta frente a un local en Villa Elvira
Alpine borró un video de Colapinto cantando por las Islas Malvinas
Cayó una banda de boqueteros: planeaban ingresar a una financiera y una agencia de lotería
VIDEO. El “cafecito” copa Barrio Norte en La Plata: al paso, con pastelería y pocas mesas
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Uno por uno: los bienes que le ejecutarían a Cristina Kirchner y sus hijos
En plena interna, Kicillof asumió en el PJ y sale a buscar afiliados
Micros: habría más aumento por el gasoil y cambios en los subsidios
Chernobyl, 40 años después: la herida invisible que aún respira
A 40 años de Chornobyl: berisso sede de una jornada de memoria y testimonio
Naturalizar la tragedia: otra muerte en moto enluta a la Región
Más de un siglo salvando vidas: los Bomberos Voluntarios de Berisso cumplen 102 años
Desechos cloacales y olor nauseabundo en una esquina de Gonnet
Presentaron en el Obelisco el Fórmula 1 que conducirá Colapinto mañana domingo en Palermo
El gremio de los médicos CICOP eligió autoridades hasta 2030
Francisco Cerúndolo ganó y avanzó a tercera ronda en el Masters de Madrid
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cientos de platenses hicieron llegar sus quejas a EL DÍA y detallaron que pasado el mediodía la compañía registró grande fallas:
Una caída y falla generalizada dejó sin servicio a los usuarios de la compañía Personal, la empresa de telefonía móvil. Según se reportó durante dos horas, todas las líneas quedaron "sin servicio", y sin la posibilidad de utilizar el teléfono para llamadas, ni mensajes y mucho menos el servicio 4G de internet.
Esto lógicamente, despertó la ira de muchos usuarios que hicieron llegar sus quejas a nuestro medio. Los platenses acusaron de no tener además respuestas por parte de la empresa, lo que derivó en una molestia mayor.
"Desde hoy al mediodía está fallando Personal. No se pueden hacer ni recibir llamadas, solo funciona Whatsapp, y por momentos ni siquiera eso. Llamo a Atención al Cliente, y tampoco obtengo respuesta", expresó una platense a EL DÍA.
En tanto otra además sostuvo: "Sigo sin poder usar personal y si jo tengo Wifi tampoco puedo enviar Whatsapp ya que con datos no anda", lamentó. Por su parte una vecina de Gonnet dijo: "Soy de Gonnet, pero mi hijo en La Plata tiene el mismo problema".
Por último ya pasadas las 16 horas, el servicio, según contaron sus usuarios, se fue estabilizando y algunos pudieron volver a comunicarse. Si bien no hay comunicado oficial de Personal, los clientes aguardan por una respuesta del inconveniente.
* Para reclamos vecinales o brindar información sobre un hecho ocurrido en tu barrio contanos la situación, envianos foto y/o video y dejanos tus datos que de ser necesario nos comunicaremos con vos a la brevedad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí