El Banco Central investiga a la AFA por presuntas maniobras cambiarias por unos US$ 240 millones
Cayeron "Los Berracos" en La Plata: escruches violentos, antecedentes pesados y pasos por cárceles
Peajes más caros: cuánto cuesta desde mañana transitar por la Autopista La Plata y la Ruta 2
Conmoción: hallaron sin vida a un agente del Servicio Penitenciario en La Plata
Punta del Este, la nueva Villa Cariño: se respira olor a sexo
Este sábado realizan una importante colecta de sangre en la Región
Quema de muñecos en La Plata: se conocieron los tres momos ganadores
Allanaron el domicilio de un dirigente de la Coalición Cívica; denuncian maniobra “mafiosa”
VIDEO. La odisea de los vecinos de La Plata para pasar Año Nuevo sin luz
“Imposible tener un momento de lujuria”: el deseo sexual de Noelia Marzol
¡Atención! Corte total de agua en la Región: a qué zonas afecta y hasta cuándo estarán sin servicio
Las máquinas se pelean: choques entre Inteligencias Artificiales obligan a trabajar a los humanos
El Cromañón suizo: cuando una noche de fiesta se convirtió en pesadilla
Llega la primera Super Luna de 2026: el calendario completo del año
VIDEO.- ¡Explotó el verano! La Terminal de La Plata, atestada de pasajeros por el éxodo turístico
Una madrugada festiva sacudida por un golpe millonario en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
+ Info: @bodegacruzat
Bodega Cruzat, la única bodega argentina especializada en la elaboración de espumosos bajo el método tradicional, lanzó al mercado Cruzat ICE: un espumoso con la dulzura y la acidez en su punto justo.
Este nuevo espumoso está elaborado bajo el método Champenoise con uvas de los viñedos propios ubicados en Perdriel, Luján de Cuyo. Es un corte 60% Pinot Noir y 40% Chardonnay, bien versátil pensado para todas las ocasiones de consumo: se puede disfrutar solo, con hielo o en un cóctel.
Con 12 meses de contacto sobre lías, es uno de los pocos espumosos dulces en el mercado argentino elaborado bajo el método tradicional y es el primero de la bodega en la categoría ICE: espumosos creados especialmente para beber con hielo.
“Cruzat ICE se destaca por su dulzor y su acidez equilibrada. Esto hace que sea muy refrescante y no pierda su esencia cuando se le agrega hielo. ”, explica Lorena Mulet, enóloga de Bodega Cruzat.
“Cruzat ICE es una propuesta más descontracturada, que nos permite estar en mayores momentos de disfrute y seguir atrayendo a nuevos consumidores. Para eso, junto con el equipo enológico, creamos esta nueva experiencia que asegura que, al sumarle hielo, se puede seguir disfrutando de la calidad que caracteriza a nuestros espumosos”, dicen desde la bodega.
LE PUEDE INTERESAR
Zarzamora: una fruta silvestre en boga
LE PUEDE INTERESAR
Cocina Mágica, de Pía Fendrik
“Estamos convencidos que el nuevo ICE será un éxito para atraer a los jóvenes al consumo de espumoso: ellos son los clientes del futuro y sabemos que para ello hay que ofrecerles propuestas de calidad”, suma Lorena Mulet.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí