
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás Wimpi García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este Mundial dejó en evidencia que la Selección Argentina tiene al mundo rendido a sus pies. Desde el inicio, los y las argentinas se sorprendieron con la pasión que se transmitía a la celeste y blanca en los países más alejados tanto a nivel geográfico como cultural.
Tras la consagración de la tercera Copa del Mundo para el país, los famosos de todas partes del planeta festejaron con Argentina, Lionel Messi y Lionel Scaloni. Desde los referentes de Hollywood, pasando por el rock hasta Chayanne se sumaron a las celebraciones.
Uno de los más emotivos fue Residente, quien lo vivió de una manera muy particular ya que su hijo, fruto de la relación con Soledad Fandiño, es argentino. “Ese amor pasional que no se entiende pero se siente. Ese amor exagerado por todo, sin límites. El país que en los conciertos se corea hasta los arreglos de los instrumentos de viento. El país de los abrazos más fuertes. El país que me regaló los besos de mi hijo. Gracias por hoy”, escribió.
Ashton Kutcher se clavó la celeste y blanca y desde su casa, descalzo, escribió en sus redes sociales: “Por Messi”. Ben Stiller fue otro de los referentes de Hollywood que no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Argentina y, en particular, a Messi.
Marky Ramone, de Los Ramones, compartió una fotografía que tiene junto al ídolo hace varios años, cuando jugaba en el Barcelona y lo felicitó a través de Twitter. Jon Bon Jovi escribió en la red social del pajarito: “¡Qué final! Felicidades a Leo Messi por ayudar a Argentina a conseguir su tercera victoria en la Copa del Mundo. Es hora de actualizar mi camiseta”.
El actor Jeffrey Dean Morgan hizo una especie de crónica en la plataforma de Elon Musk. “Demasiado. Maldito tiroteo. Es demasiado señor, ten piedad. Qué partido”, comenzó. “Argentina wow, wow, wow. Messi. ¡Felicidades! Francia, qué partido. Mierda Santa. ¡Maldita sea, eso fue mucho para vivir!”, cerró.
Chayanne fue uno de los famosos que se congregaron en los festejos virtuales. Russell Crowe mencionó al capitán argentino como “Lionel… Icon”.
El príncipe William, de la familia real británica, y su esposa Kate Middleton, destacaron: “Qué final. Felicitaciones a Argentina y a Messi. Mis condolencias a Francia. Ambos equipos jugaron brillantemente”.
Ricky Martin lo vivió con mucha pasión, luego de su breve regreso al país con tres shows agotados en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Con la casaca albiceleste, saltó y festejó el triunfo como un argentino más.
Que partido Dios. Enhorabuena #Argentina #WorldCup pic.twitter.com/1lLtIVV7Xr
— Ricky Martin (@ricky_martin) December 18, 2022
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí