Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

3 de Julio de 2022 | 07:43
Edición impresa

 

DIARIOS
Alejandra Pizarnik

En este libro la poeta dejó plasmada su obsesión por escribir, sus dudas, y sus ganas de comer, fumar y amar con voracidad hasta que el cansancio la derrumbaba... todo quedó apuntado en cuadernos y papeles sueltos que por fin han encontrado su lugar. Aun hoy, cuando ya se han cumplido cuarenta años desde de su muerte, la voz de Pizarnik acompaña al lector en un viaje donde la literatura importa y la vida duele. «A veces me gustaría registrarme por escrito en cuerpo y alma: dar cuenta de mi respiración, de mi tos, de mi cansancio, pero de una manera alarmantemente exacta, que se me oiga respirar, toser, llorar, si pudiera llorar.» Alejandra Pizarnik, París, 3 de agosto de 1961.

 

NUNCA SERÉ POLICÍA
Walter Lezcano

Lezcano escribió una novela grácil, con la tenue luminosidad de los amores principiantes pero con fervor conurbano, como un extraño en un bar que dos birras después ya es tu amigo y te cuenta lo que le pasó.

 

LOS DÍAS PERFECTOS
Jacobo Bengareche

Con altas dosis de verdad y humor y una enorme fuerza narrativa, Bergareche arrastra al lector en esta novela que explora de forma universal la fiebre del enamoramiento y la inevitable rutina de las relaciones de largo recorrido.

 

LA PODA
Laura Beatty

A los quince años, Anne reunió el valor suficiente para abandonar su casa, adentrarse en el bosque y no regresar jamás. Una novela desgarradora, poética y brutal. Una conmovedora metáfora sobre la irresistible llamada de los bosques.

 

MASTROCHICHO
Mariano Melia

Esta es la historia de un calabrés que tuvo que ir a la Segunda Guerra con apenas 18 años y su periplo por diferentes lugares: Moscú, Varsovia, Praga. Una novela histórica que es también retrato de una época.

 

SESIÓN EN UNA TARDE DE LLUVIA
Mark McShane

Myrna Savage, una mujer con poderes extrasensoriales, se gana mediocremente la vida como médium en Londres. Si bien las dos o tres sesiones por semana que realiza en su casa le alcanzan para sobrevivir, quiere trascender, ganar fama en el campo de lo paranormal y volverse una espiritista célebre. Busca entonces alcanzar la gloria a través de un crimen: junto a su marido secuestran a la hija de un millonario y mandan una carta de rescate. Apenas el caso llega a la primera plana de los diarios, Myrna visita a los padres y les promete encontrar a la niña sirviéndose de sus poderes telepáticos: imagina así demostrarle al mundo la grandeza de sus dones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla