
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sus estrellas volvieron a compartir equipo tras el Mundial, pero no pudieron evitar una caída que dejó muchos interrogantes
París Saint Germain (PSG), con el campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, perdió sorpresivamente por 1-0 ante Rennes, como visitante, y sumó la segunda derrota en la Ligue 1 francesa, pero se mantiene líder del certamen, en el cierre de la decimonovena fecha.
El mediocampista maliense Hamari Traoré, a los 20 minutos del segundo tiempo, marcó para el equipo local, lo que le permitió festejar la undécima victoria en el torneo y mantenerse en el quinto lugar con 37 puntos, además de permanecer en zona de clasificación para Liga de Conferencia de Europa.
Para el conjunto parisino, por su parte, esta resultó la segunda caída en el torneo de fútbol francés, ambas durante el presente 2023, y las dos como visitante, aunque su liderazgo no corre peligro para esta fecha, ya que tiene 47 puntos y le lleva tres a su inmediato perseguidor, Lens (44), que el sábado venció por 1-0 a Auxerre.
A pesar de contar con Messi y el brasileño Neymar desde el comienzo mismo del encuentro, PSG cumplió una pálida labor y fue superado merecidamente por un entusiasta Rennes.
A los 9 minutos de la segunda parte ingresó el delantero francés Kylian Mbappé y pasó a compartir el juego con Messi, por primera vez luego de que el seleccionado argentino le ganara a Francia la final del mundo por penales y se coronara campeón en el Mundial de Qatar 2022.
No obstante el ingreso de Mbappé, quien fue ovacionado por todo el estadio de Rennes, más la presencia de Messi y Neymar, el tridente más esperado por el PSG, nada cambió y Rennes se quedó con una justa victoria.
LE PUEDE INTERESAR
Luciano Aued regresa al país, y jugará para Unión
LE PUEDE INTERESAR
Ángel Correa gritó el 1-1 para el equipo de Simeone
Brest, por su parte, con el arquero argentino Joaquín Blázquez como suplente, igualó 1-1 con Toulouse, de visitante, pero pese a la victoria se mantiene en zona de descenso en el torneo galo.
El delantero beninés Steve Mounie (18m. PT) abrió el marcador para la visita y el atacante neerlandés Zakaria Aboukhlal (20m. ST), lo empató para el equipo local.
Otros partidos disputados en la víspera por la fecha 19 de la liga francesa arrojaron los siguientes resultados: Lille 5-Troyes 1, Angers 1-Clermont 2, Montpellier 0-Nantes 3,Reims 0-Niza 0 y Mónaco 7-AC Ajaccio 1.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí