El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
Oficial: cuánto costará viajar en micro en La Plata desde el domingo
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Se aprobó la Ley de Reforma Penal Juvenil y la edad de imputabilidad bajará a 14 años
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
Dura respuesta del "Huevo" Acuña ante las acusaciones por la salida de Gallardo de River
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AUBASA se presentó para concesionar tramos de la Autopista Ricchieri
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Domínguez: "Me fui de Estudiantes siendo feliz y sé que un día es probable que vuelva"
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dijo que "nunca le pediría" a alguien que esté compitiendo "que se baje", como reclamó el ex intendente de San Miguel
La precandidata a presidente del PRO, Patricia Bullrich, tomó distancia de los dichos de su socio político Joaquín De la Torre, quien le había pedido a Horacio Rodríguez Larreta que "se deje de joder" y bajara su postulación.
"Yo creo en la democracia y nunca le pediría a nadie que esté compitiendo que se baje", dijo Bullrich en declaraciones a la prensa.
De esta manera, la ex titular del PRO se alejó de las declaraciones que el último sábado formuló De la Torre durante un acto en San Miguel. "Que Larreta se baje y se deje de joder. Si queremos ganar tenemos que ir todos detrás de Patricia Bullrich como candidata a presidente", había lanzado el ex jefe comunal, quien hasta la semana pasada era uno de los cuatro precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires alineados con Bullrich.
Finalmente, la ex ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri se decidió por Néstor Grindetti, en una contienda en la que también estaban Christian Ritondo y Javier Iguacel.
Bullrich también se refirió a Cristina Kirchner, de quien dijo "está en su propia jaula. La jaula de un proyecto que murió. Para no decir eso, y que estos 4 años han sido un desastre y que el pueblo argentino y los trabajadores la están abandonando, dice eso. Puede que el peronismo no vuelva a ser nunca más lo mismo y pierda primacía en el mapa político argentino después de este gobierno”.
"Es el fin de una época del peronismo que se ha quedado sin razón de ser", señaló Bullrich, quien además afirmó que la ex mandataria "busca excusas para no presentarse. Es la representante de un espacio achicado, que no sabe para dónde ir. Dice que no la dejan presentarse pero en realidad no le dan los números a ella ni a su proyecto".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí