Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Talleres de cocina y una obra de teatro sobre alimentación saludable en La Plata

Talleres de cocina y una obra de teatro sobre alimentación saludable en La Plata
21 de Junio de 2024 | 17:54

En un acuerdo con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de La Plata, asociación civil rosarina Supersaludable visitará nuestra ciudad en los próximos días, trayendo sus talleres de cocina para niños y niñas, y una obra de teatro, entre otras iniciativas para acercarse a la comunidad con propuestas para mejorar los hábitos de vida.

Proponen el descubrimiento de variedades culinarias y la adquisición de herramientas prácticas y creativas para la elaboración de recetas, aumentando la disponibilidad de alimentos de buena calidad nutricional como frutas, verduras, lácteos como el yogur con probióticos y priorizando beber agua.

“Estamos muy entusiasmados por venir a La Plata para compartir nuestra propuesta con niños y niñas de escuela primaria, sobre el desarrollo de hábitos de vida saludable, con foco en una alimentación variada y equilibrada. Para ello, nuestra propuesta incluye herramientas originales y disruptivas, desde el arte y lo lúdico”, sostuvo Alberto Arribas, Licenciado en Nutrición, presidente de la Asociación Civil Supersaludable.

Esta organización nació en Rosario, hace más de 15 años, con la misión de promover la salud y el bienestar de la población a través de aprendizajes de hábitos saludables, alimentarios y culturales de una manera sostenible e innovadora. Está conformada por un equipo de profesionales de la salud, educación, arte y gastronomía, comprometidos con un objetivo colectivo: promover estilos de vida saludables con un enfoque de derecho.

Ya han recorrido el país con su propuesta y han impactado directamente en más de 2.5 millones de personas de Argentina y América Latina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla