Las 10 reformas estructurales que Milei anticipó y que enviará para debatir en el Congreso
Las 10 reformas estructurales que Milei anticipó y que enviará para debatir en el Congreso
La vida en la Región de destacadas personalidades, el suple por los 142 años de EL DIA
VIDEO. ¡Pura emoción! Nahuel Gallo llegó a Argentina y se reencontró con su familia
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Tigre
Irán bombardeó una de las principales refinerías de Arabia Saudita
Caen las bolsas y suben el petróleo y el gas por el conflicto en Medio Oriente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
¡A guardar los celulares!: rige la ley para aulas libres de teléfonos
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
Hay dos nuevos participantes en Gran Hermano Generación Dorada y llega la primera gala de nominación
Ataron con pijamas a una familia en otro terrible asalto en La Plata
Paro y nueva protesta en la UNLP contra la reforma laboral y mejoras salariales
Con una marcha, la CGT va a la Justicia contra la reforma laboral
Crece el malestar en La Plata por la baja frecuencia de los micros y el aumento del boleto
Dolor en La Plata por la muerte de Raúl Fernández, contador y ex funcionario bonaerense
Clubes de barrio al rojo y necesitados de ayuda para existir
A partir de marzo: ARBA abandona el cobro bimestral y factura las patentes de forma mensual
Los números de la suerte del lunes 2 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Opositores hablaron de un tono “híper violento y consignas populistas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
la zona del hecho
Un repartidor de 36 años fue víctima de un violento robo mientras realizaba entregas en la zona de 19 y 82, en la zona de Altos de San Lorenzo, durante la madrugada de ayer. Según la denuncia radicada, la víctima se encontraba trabajando a bordo de su moto negra cuando, alrededor de las 00.10, fue interceptada por un grupo de entre cuatro y cinco jóvenes -aparentemente menores de edad- que lo rodearon y le arrebataron sus pertenencias.
De acuerdo con el testimonio del delivery, los agresores se acercaron en grupo apenas detuvo su moto para entregar un pedido. Uno de ellos le quitó el teléfono celular que tenía en la mano, y pese a que el trabajador les pidió que se llevaran todo menos el celular porque lo usaba para trabajar, los delincuentes no se detuvieron. “Llevate todo menos el celular, que lo uso para trabajar”, alcanzó a decirles antes de que le exigieran el dinero.
El hombre sacó su billetera con la intención de entregar únicamente el efectivo, pero uno de los asaltantes se la arrancó bruscamente. “Andate de acá porque te vamos a matar, arrancá si no querés que te rompamos la cabeza”, le gritó otro de los atacantes, según consta en la denuncia.
Aterrorizado, el repartidor encendió la moto y se alejó por calle 19 en dirección a 83, mientras los jóvenes comenzaban a arrojarle piedras y botellas desde la vereda. Afortunadamente, logró escapar sin sufrir heridas. Dentro de la billetera robada llevaba unos 30 mil pesos en efectivo, su documento nacional de identidad, las tarjetas de débito de los bancos Provincia y Galicia, una tarjeta de Mercado Pago y la cédula verde de la moto, además de otros papeles personales.
El hecho ocurrió en una zona donde los vecinos aseguran que este tipo de hechos se repiten con frecuencia, especialmente contra repartidores y conductores de aplicaciones. La investigación quedó ahora en manos de la fiscalía en turno, que busca identificar a los autores del robo mediante las cámaras de seguridad del área.
Mientras tanto, el episodio volvió a encender la alarma por la inseguridad que padecen los trabajadores de reparto en la Región, quienes suelen ser blanco de robos durante la noche, cuando recorren calles poco iluminadas y zonas de riesgo.
LE PUEDE INTERESAR
Caminaba con un amigo y fue blanco de un asalto
LE PUEDE INTERESAR
Salieron por una cerveza y al volver estaba todo revuelto
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí