
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El actor platense Federico D'Elía reapareció esta semana para pincharle el globo a miles de fans de "Los Simuladores" al revelar que ciertos detalles fueron complicando la producción de la tan esperada película basada en la serie. "La verdad, acá estamos, como me imagino que toda la gente, los fans y los que querían que quería que la película salga. Estaba todo dado para que se haga, contrato firmado, todo. Hoy por hoy está parada al punto de que hoy me atrevería a decir que estamos más cerca del no que del sí", comentó en Blender.
Antes de que alguien pueda sugerir que se trata de una estrategia evasiva de parte de Mario Santos para no contar que el rodaje está en curso, Federico D'Elía aclaró que "hace unos pocos días estaba más cerca de decir que sí que que no, pero este es un proyecto que vino así".
Toda la verdad sobre la película de Los Simuladores en la voz del mismísimo Mario Santos. Duele. pic.twitter.com/wDEAmBrQaL
— BLENDER (@estoesblender) February 13, 2025
"La verdad es que nos supera un poco a nosotros lo que pasa, es algo más grande. Es una película costosa, cuando firmamos el contrato, que lo firmamos creo que a fines de 2021, el mundo cambió mucho en general, más allá de nuestras particularidades en Argentina. Las plataformas también se reestructuraron en el mundo", reveló.
Detalles y molestias
"Paramount se vendió, se achicó, no sé qué hizo... Toda esta realidad hizo que Paramout pare la producción en el mundo, en general, salvo de las cosas que habían arrancado, y empezar a reformular todo", explicó el actor.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Mirtha, los "ruidos de la habitación" y preguntas picantes a Wanda y L-Gante: "¿Se van a casar?"
LE PUEDE INTERESAR
La Callas en la pantalla: la diva trágica, de Medea a Angelina Jolie
"Argentina es nada como mercado y hoy por hoy no tenemos cómo hacerla. A mí no me gusta (la idea de hacer una campaña para que salga), nosotros estamos presionando. Esto tiene que salir derecho. Firmamos un contrato todos -incluido Paramout- pensando en que esto caminaba y decíamos por fin sale 'Los simuladores'", agregó sobre el nuevo cambio de fecha para el estreno de la película, que iba a salir primero en 2024 y ahora, en 2025 o después.
Para Federico D'Elía, al margen de la reestructuración de Paramount, Viacom y las demás empresas del sector la película tendría que salir por el estudio porque "en un principio sí, ése es el contrato que tenemos", pero convino que "todo esto es lo que se está revisando, ya pasaron tres años y estamos todos grandes".
"La verdad que una pena"
"Tiene que ver más con las formas y las maneras, el tratar de hacer las cosas y, desde mi persona, yo me canso. Entiendo todo, me encanta 'Los Simuladores', ya me dio mucho, no es que me va a dar más, no es que yo siento que me quedé con algo", sentenció D'Elía.
"Tenía una sensación de que hagamos una película, desde el día uno estábamos pensándolo porque realmente es cine 'Los simuladores´. Pensamos en la gente, porque lo pide. Todo eso ya ocurrió y así y todo... estoy muy hinchado las bolas. El guión ya estaba, hay muchas cosas que estaban y otras que no", expresó.
"Estaba la piedra en el camino todo el tiempo. Es un formato que es nuestro y tenemos que ver qué hacemos con todo eso más allá de que no hagamos la película. Hasta hace algunos días existía una pequeña esperanza, de golpe los humores van cambiando en general. Una cagada, la verdad que es una pena", espetó el actor, en criollo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí