Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con fuerte inversión china, crearán un parque industrial en Quilmes

Así lo anunció el intendente Francisco Gutiérrez. Será instalado en un predio de la CEAMSE en Ezpeleta. El jefe comunal destacó la elaboración de productos primarios y de alta tecnología

23 de Octubre de 2008 | 01:00

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez y el presidente de la empresa Wang Lu de China, firmaron un convenio de acuerdo de inversión para la creación de un parque industrial en la localidad quilmeña Ezpeleta. También participó de la rúbrica el secretario municipal de Desarrollo Local, Producción y Empleo, Guillermo Robledo.

Asimismo, las autoridades recorrieron el sector donde se prevé realizar el emprendimiento, un predio de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) próximo a la Autopista Buenos Aires-La Plata.

“Este convenio ayuda a la apertura de mecanismos de cooperación entre ambos países. Es muy bueno que, como gobierno, se promueva la inversión se avance en la producción de productos primarios y de alta tecnología”, sostuvo Gutiérrez.

A su vez, el intendente afirmó que “esperamos afianzar los lazos entre ambas partes y atraer más empresas que ven en Argentina un país con muchas posibilidades para invertir. La ubicación de nuestro municipio es muy favorable estratégicamente para el desarrollo empresarial, y junto a los proyectos del grupo Techint y el puerto turístico de la Ribera, conforman un desarrollo vital la ciudad de Quilmes”.

LOS TERRENOS

Por su parte, el secretario Robledo agregó que “el tema central es la posibilidad de adquirir los terrenos para la instalación del parque. El presidente de la CEAMSE manifestó la total predisposición para cerrar los acuerdos antes de fin de año, con el compromiso del municipio de realzar la agrimensura correspondiente. Hemos verificado que los títulos están prolijos y firmes, por lo cual los papeles formales están resueltos para seguir avanzando”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla