Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Joaquín al Liceo, Imanol a la Anexa

Joaquín al Liceo, Imanol a la Anexa

Fernando De La Fuente y sus hijos Joaquín e Imanol

30 de Octubre de 2011 | 00:00

"Me recibí de psicólogo hace poco, y cuando cursé Psicología Educacional hice un trabajo de investigación en una las escuelas más grandes de la Ciudad. Me encontré con que el gabinete psico-pedagógico tenía 3 integrantes que debían ocuparse del jardín, del primario y del secundario. Apenas alcanzaban a atender casos elementales, como peleas entre chicos, en el nivel medio. No podían dedicar ni un minuto a abordar la calidad del aprendizaje", dice Fernando De La Fuente, quien este año anotó a su hijo Joaquín para 1° año del Liceo y a Imanol para la sala de 4 de la Anexa. "Soy un defensor de la educación pública, y veo que en el secundario se están haciendo cosas. Pero llevará muchos años. La nefasta reforma de los '90 hizo estragos. En cambio, en los colegios de la Universidad, de algún modo, la saltearon. Son exigentes y desarrollan hasta proyectos de investigación en las facultades", resume.

Mariano Filiberto anotó a su hijo en 6° de la Anexa, pese a que no hay vacantes. "Todos en la familia fuimos a la Anexa y al Nacional y sabemos de qué se trata. Por lo que intentaremos que ingrese hasta el último minuto", subraya.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla