Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,14
Dólar Ahorro/Turista $214.73
Dólar Blue $239,00
Euro $135,24
Riesgo País 2434
Séptimo Día |LITERARIAS
Viajes temporales y estrafalarios, lo último de Jorge Goyeneche

16 de Noviembre de 2014 | 00:00
Viajes temporales y estrafalarios, lo último  de Jorge Goyeneche

El protagonista de esta novela viaja en el tiempo, es un mentiroso consumado y vive gracias a la plata que su hermano narco le hace llegar de maneras misteriosas y estrafalarias. Pero todo eso, se nos alerta desde la contratapa del libro, no es lo verdaderamente importante. Lo importante en esta nueva novela del escritor platense Jorge Goyeneche ( Que algo quedará ) es que esa voz convencida y convincente que nos arrastra página a página es portadora de una extraña y lúcida alegría.

Con su nuevo trabajo -que obtuvo en 2009 el primer premio en el concurso literario del Instituto Cultural de Puerto Rico-, Goyeneche demuestra una vez más en Que algo quedará ser un escritor de un ingenio y un humor lúcido e irreverente, genial. Entre los avatares políticos de Guatemala de mediados de siglo y los palíndromos y los mensajes en clave; entre los secretos de la identidad y los derroteros generacionales de quienes quisieron cambiar el mundo, Goyeneche pone en evidencia la precariedad de eso que creemos es nuestra vida, para dejar en pie sólo lo esencial: las formas leales del amor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla