Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vecinos de Villa Elisa piden mejoras de calles

26 de Octubre de 2012 | 00:00

Vecinos de un sector de Villa Elisa reclamaron el mejoramiento de la calles 414 desde 22 a 25 y un incremento de la frecuencia de la recolección de los residuos domiciliarios en la zona.

El reclamo vecinal incluye además, el mejoramiento del alumbrado público en ese sector de Villa Elisa y el mantenimiento periódico de la plaza Los Zorzales.

LA CALLE

Con respecto al pedido de mejoras del estado de la calle 414 de 22 a 25, los vecinos indicaron que "hace ya más de quince años que vivimos en este barrio y a pesar de cumplir con todos nuestros deberes de ciudadanos no gozamos de ningún beneficio".

"El reclamo está dirigido a la Delegación Municipal de Villa Elisa con vistas a que si se hace pública nuestra problemática tal vez tengamos alguna respuesta ante esta situación", porque la citada arteria es "intransitable, habitualmente por la existencia de baches y en los días de lluvia son calles que se anegan", se dijo.

También se aseguró que "no acceden ni transportes escolares, ni ambulancias. A causa de esta situación es que tenemos que ir caminando por el barro con nuestros hijos a la zona más cercana a la que llegan los transportes".

RECOLECCION DE RESIDUOS

Por otra parte, se apuntó que "la recolección de basura debe ser trisemanal pero, sistemáticamente tenemos que llamar los vecinos para solicitar que pase, porque casi todas las semanas algún día no pasa el recolector".

ALUMBRADO

"Las luminarias son muy escasas,algunas no están en funcionamiento y no llegan a cubrir la zona. A esto se le suma la situación de la inseguridad que hay en estos días", puntualizaron los vecinos de esa zona de Villa Elisa acerca del alumbrado público en el barrio.

LA PLAZA

Además, se puso de relieve que "el mantenimiento con corte de pasto de la Plaza Los Zorzales no existe. Por lo tanto lo que supuestamente debería verse como una plaza es un baldío, un matorral oscuro que predispone a la existencia de roedores e insectos".

LEYENDA para foto Lleca:

Estado de la calle 414

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla