PJ: La Cámpora propone a Kicillof pero en la Gobernación desconfían
PJ: La Cámpora propone a Kicillof pero en la Gobernación desconfían
Conmoción en el Parque Pereyra Iraola: encontraron muerta a una jubilada
VIDEO. La muerte de Rocío Alvarito: un giro judicial sacude la investigación
VIDEO. De protegidos a descuidados en La Plata: los edificios que meten miedo
Mendoza sufrió una violenta tormenta que provocó inundaciones en numerosas localidades
Los platenses que siguen padeciendo por la falta de agua potable
El canal LN+ retoma este lunes su programación: totas las novedades de la grilla
Música, teatro, cine y más: la agenda cultural para pasarla bien este sábado en La Plata
Los Pumas 7 ya no podrán pelear por el oro tras perder este sábado los dos partidos iniciales
En busca de registros de los vuelos en helicóptero a la mansión de Pilar
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Miramar: buscan a un hombre acusado de violar en la playa a una turista de 16 años
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números que salieron este sábado 31 de enero
Duras críticas contra el proyecto de reforma laboral del Gobierno
El Banco Central admitió problemas para bajar la inflación en el corto plazo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Colegio de la Abogacía de La Plata presentó oficialmente este fin de semana a las nuevas autoridades del área académica, eligiendo a Ana Laura Ramos como la nueva directora académica de esa entidad.
Según indicaron desde el Colegio, el área académica junto a sus nuevos subdirectores y secretarios elaboró un plan para fortalecer y jerarquizar la posición del la institución platense a nivel provincial y nacional.
Ramos anunció que en marzo se presentará formalmente la planificación, que incluye, además de las actividades ya establecidas, “la implementación de ocho nuevas diplomaturas, el relanzamiento de la Revista Jurídica y un ciclo anual de entrevistas académicas”.
En este sentido, también se implementará un plan anual de capacitaciones, estructurado en ejes temáticos prioritarios, junto a nuevos ciclos de actualización permanente que incluirán clases prácticas y de rápida aplicación, diseñadas para proporcionar herramientas útiles en el ejercicio profesional, como el primer Congreso de la Abogacía, en colaboración con la secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí