Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En La Plata, Cambiemos vuelve a ganar por amplia diferencia

Los datos oficiales reportan que la fuerza Cambiemos, representada por el candidato Javier Mor Roig, se posiciona en primer lugar con el 47,68% de los votos mientras que en segundo lugar se ubica la candidata de Unidad Ciudadana que logra el 27,70%

En La Plata, Cambiemos vuelve a ganar por amplia diferencia
22 de Octubre de 2017 | 20:22

En base a los datos difundidos por el centro de cómputos, Javier Mor Roig está obteniendo una amplia ventaja con respecto al resto de los candidatos.

Tal como lo había señalado EL DIA cerca de las 18.00, la diferencia con la candidata de Unidad Ciudadana asciende a casi 20 puntos.

Mor Roig obtiene el 47,68%, mientras que Victoria Tolosa Paz obtiene el 27,70%. Gastón Crespo de 1País figura tercero con casi 9% mientras que Luana Simioni alcanza el cuarto puesto con poco más de 6 puntos. 

El quinto lugar es para la candidata de Cumplir Paula Lambertini con casi 6 puntos. Con el 2,25%, Leandro Amoretti obtiene el sexto puesto mientras que Eric Simonetti el séptimo con 0,85%. 

El Jefe Comunal, acompañado de los principales referentes del espacio y candidatos electos, valoró que “con este triunfo en toda la provincia demostramos que en equipo podemos lograr muchas cosas”.

“Los vecinos tienen memoria, recuerdan lo que era La Plata hace dos años. Porque todavía estamos cerrando heridas que nos dejó la vieja política”, dijo Garro, al mismo tiempo que valoró el trabajo realizado por fiscales, militantes y dirigentes políticos a lo largo del comicio.

Por otra parte, sostuvo que “hemos comenzado la transformación más importante desde el regreso de la democracia, con más de 260 obras.  Algunas ya las hemos finalizado, otras están en construcción y otras tantos están por comenzar”.

“No hay platense que no valore las obras, porque eran necesarias. Aún tenemos un nivel de atraso en infraestructura que nos preocupa y nos ocupa”, dijo el intendente platense, al referirse a los desafíos que se vienen para los próximos años.

En esa línea, dijo que “los vecinos saben que este equipo va a dejar todo en la cancha, con trabajo y planificación, para que la Ciudad sea ese lugar que tanto soñamos”. 

“La gente se expresó y eligió que este equipo siga creciendo, para seguir cambiando. Nos dio más herramientas para que podamos seguir por este rumbo.  Pero como lo dijimos siempre, este resultado no cambia nada, mañana nos van a encontrar trabajando como todos los días”, añadió.

Por su parte, la electa diputada provincial de Cambiemos, Carolina Píparo, dijo que “es un orgullo sumarme a este equipo de gente honesta y comprometida con la realidad de los vecinos. Estamos muy contentos por el contundente apoyo recibido en estas elecciones”.

En tanto el concejal electo, Javier Mor Roig, sostuvo que “es una responsabilidad la que nos dieron los vecinos, pero también nos dijeron que este es el camino que quieren para construir la ciudad que tanto soñamos”.

De la jornada participaron a su vez los candidatos a Diputados provinciales de Cambiemos, Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón, Cristina Dorato y Nélson Marino.

A su vez, los candidatos a concejal, Julieta Quintero, Raúl Abraham, Ileana Cid, Darío Musto, Liliana Lucha, Francesco Arriaga, María Laura Berisone y Alejandro Laberne, entre otros; los legisladores provinciales, Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Pilar Ayllón; el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y los concejales de Cambiemos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla