
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
La UNLP se paraliza hoy por la marcha federal universitaria: la movilización desde La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
VIDEO. Catherine Fulop y la tremenda caída del escenario en el show de Erreway
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Se celebra este miércoles 17 de septiembre el Día del Profesor y el Día del Psicopedagogo
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Los números de la suerte del miércoles 17 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Será en el marco del ciclo de "Charlas de Media Semana"
web
En el marco del ciclo de "Charlas de Media Semana", la Municipalidad de La Plata desarrollará un nuevo encuentro mañana a las 19 en el Edificio Ciudad Inteligente, ubicado en 532 y 119, donde el consultor y especialista en problemáticas de Pymes, Matías Franco, brindará conceptos y consejos para pequeños emprendedores.
Durante la charla que se realizará de forma libre y gratuita para toda la comunidad, el profesional en Desarrollo Económico, hablará sobre su libro "El Poder de una idea", y además disertará sobre las "Herramientas para que implementes tus ideas sin morir en el intento".
En ese sentido, desde las 19 se recibirán a los interesados ofreciendo una introducción, para luego llevar adelante la charla de soluciones que culminará con una ronda de preguntas para despejar todo tipo de dudas.
Al respecto, el director de Modernización de Servicios al Ciudadano de la comuna, Maximiliano Costantinis, señaló que "el objetivo de estas charlas es poder contribuir con los ciudadanos en la construcción de sus conocimientos, colaborando en su capacitación sobre diferentes ejes temáticos de interés general".
"La propuesta está dirigida a negociantes, comerciantes, emprendedores, estudiantes y todas aquellas personas que tengan una idea en mente y que necesiten ayuda para poder conceptualizarla", explicó el funcionario.
Por último cabe señalar que el pasado 6 de diciembre, el diseñador en comunicación visual y especialista en Estudios de la Imagen, Sebastián Guerrini, compartió una audiencia sobre el contenido de su obra "Los Poderes del Diseño", en el marco del primer encuentro del ciclo "Charlas de Media Tarde".
LE PUEDE INTERESAR
Video: nueva protesta de la UEP por temor a despidos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí