
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lagunas
Lag. Chascomús: Chascomús con suerte algún pejerrey en el muelle o de costa, algún dientudo y bagres.
Lag. Chis Chis: Hoy es la única laguna donde podemos obtener unas 10 piezas de pejerrey embarcado, de costa se puede obtener alguna carpa o bagre.
Lag. El burro: Embarcado están saliendo muy buenas tarariras, en la zona del monte. De costa también carpas y tarariras. Pejerrey algunos salen pero bien temprano.
Lag. Monasterio: Por la mañana bien temprano podemos obtener pejerreyes chicos y algunos medianos. En la zona de juncos, buenas tarariras y carpas. Hay también muchos bagres.
Lag. Altos Verdes: Sigue el buen momento de pesca de lisas.
Lag. Mar Chiquita – Albufera: Pejerrey mediano con muchos de buen porte en el Médano y Punta Ondina. La pesca de lenguado sigue muy bien y lisas hay para todos los gustos.
LITORAL
San Pedro: Lo mejor pasa por la pesca en la zona de Las Lechiguanas, mucha tararira, bagres y cachorros de surubíes, con carnada de noche, buenos dorados.
Entre Ríos:La Paz: Tuvimos pocas salidas esta semana, hubo días con buen pique y otros muy escasos, donde el dorado si bien picaba, no tomaba bien el señuelo o la carnada y se perdieron muchos piques. Salieron doradillos, algunos cachorros y mucha variada sobre todo patíes chicos, amarillos, manduvés pico de patos, tarariras y gran cantidad de palometas grandes. Se pescó con señuelos y carnada viva, si bien el río se presenta propicio para la pesca con mosca. El río está en los 4,56 mts. el agua clara entre 25 y 26º de temperatura.
Villa Paranacito: Un lugar cercano a nuestra ciudad y con todo lo que necesita la familia para pasar un fin de semana de pesca, hoy mucha boga, tarariras y doradillos, y la variada de piel muy firme.
Concordia: La pesca de dorados y doradillos esta muy buena en este pesquero, ademas mucha variada y bogas grandes.
COSTA ATLáNTICA
Mar Chiquita: Embarcado la pesca esta muy buena de variada, y de costa, lo mejor de noche. Corvinas, brótolas y pescadilla.
Mar del Plata: Mar del plata se diferencia de las demás localidades por su pesca de altura, donde hoy obtenemos grandes salmones, chernias, meros y besugos. De costa. por la noche alguna corvina se obtiene, pescadilla, gatuzo, roncadoras, y borriquetas.
De San Clemente a Mar de Ajo: Mucha almeja lo que nos beneficia en la pesca de costa. Las especies que salen son burriquetas en cantidad, algunas corvinas, bagres chicos y grandes, alguna raya, algunas pescadillas medianas, algún pique de chucho. Con el medio mundo la pesca esta divertida ya que salen pejerreyes, cornalitos, lizas, anchoas, sardinas, camarones y otras especies chicas que pasan en la primera canaleta.
Monte hermoso: De costa sigue buena la pesca de Pescadilla, y brótolas. En la Boca del Sauce sigue bien la pesca de lenguado. Embarcado la pesca es muy buena.
Balneario “La Chiquita”: Los días de viento sólo complica la pesca en la Chiquita, hay muy buena pesca de corvinas, gatuzos, pescadilla y Cazones. Vale la pena el viaje a este nuevo paraíso del pescador.
Bahía San Blas: En la playa salen gatuzos y corvinas, si bien los tiran un poco más lejos hacen la diferencia. En el puente y la ría pejes y lenguados. Embarcado, muy buena pesca de pescadilla, gatuzos chicos, palometas y corvinas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí