Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Tendencias

Maquillaje de playa

Para las que no toleran estar a cara lavada ni en las vacaciones, les pasamos el tipo de make up ideal para estar al sol

Maquillaje de playa
28 de Diciembre de 2017 | 03:52
Edición impresa

La piel saludable, radiante y luminosa está de moda y los maquillajes con efectos naturales son la tendencia más fuerte en el universo beauty.

Para lograr esos resultados, es muy importante un habitual cuidado de la piel y el uso regular de protector solar para cubrirnos de los dañinos rayos UV, en especial en verano.

Por eso, el maquillaje con efecto playa y bronceado es uno de los más utilizados por celebridades e influencers en redes sociales, además que garantiza prolijidad incluso para disfrutar en el mar, la pileta o el río. Para conseguir este look, tené en cuenta estos consejos.

Si tu idea es maquillarte para lograr el efecto bronceado para una ocasión especial o para todos los días, entonces aplicá la base con tus dedos en las zonas del rostro donde más lo necesites para unificar el color. También podés usar una BB Cream.

Para corregir marcas, ojeras y otras imperfecciones, aplicá corrector con pequeños toquecitos. Luego, sellá con polvo volátil tanto esas zonas como el resto del rostro.

Aplicá el bronzer con una brocha grande suavemente desde la frente hacia abajo, en las zonas de las sienes y de la nariz, porque son los lugares donde el sol impacta más fuerte sobre el rostro. Luego, aplicá rubor justo debajo de los pómulos para competar el efecto.

Sobre los ojos, podés maquillarte con una paleta de colores nude y ocre, con partículas de brillo o acabado mate. Dale profundidad al ojo con un tono más oscuro sobre la cuenca del mismo y luego iluminá el resto del párpado móvil con otro tono más brilloso.

En los labios, los tonos rosados, nude y marrones claros son perfectos para aportar luminosidad y naturalidad al look.

Si vas a meterte al agua, no hace falta aplicar base. Dejá que tu piel respire pero cuidala con un protector solar de factor 30° o 50°. Para ir a la playa no hace falta aplicar bronzer, porque con el contacto con el agua puede empastarse el producto y lograr efectos no deseados. La clave para este look para resistir al agua está en la mirada: abundante máscara de pestañas a prueba de agua (waterproof) y sombras nude resistentes al agua.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla