Alerta amarilla en La Plata: cuándo llegarán la tormenta y las lluvias
El Cacique Medina asume en Estudiantes y dirigirá al equipo en Rosario
Carne al rojo vivo: subió 5% en una semana y 30% en lo que va de 2026
El prontuario del joven de Ensenada que murió tras sufrir un accidente con su moto en un médano
Abastense: la lista histórica frenó en las urnas el avance de La Cámpora
Newell’s en llamas y un ex DT de Estudiantes comenzará un nuevo ciclo como interino
Detectaron influenza aviar en aves de una laguna de la Provincia y activan medidas de prevención
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
Policías condenados: sentencia por la muerte de Lito Costilla
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz Scarlett Johansson aseguró en una entrevista a la revista Playboy que ser monógama no es un estado natural y que el hecho de que mantener en un forma un matrimonio exija tanto trabajo lo demuestra.
Johansson, que se ha casado y separado dos veces asegura que "la idea del matrimonio es muy romántica; es una hermosa idea y la práctica del mismo puede ser una cosa muy hermosa", pero sin embargo, es algo que exige "mucho trabajo" lo que demuestra que no es "natural".
"Es algo a lo que tengo mucho respeto y que he hecho, pero creo que definitivamente va contra el instinto", sentencia.
Tampoco lo es tener una sola pareja, según la intérprete, que piensa que "no es natural ser monógama" ya que eso "representa una pérdida" y "elegir un sólo camino". Para la joven, basándose en su experiencia, una pareja nunca es igual ni se comporta de la misma manera cuando la relación no se ha formalizado o cuando finalmente contraen matrimonio.
"Es un contrato legalmente vinculante y eso tiene un peso en la pareja", explica, y además, hace ver que "el matrimonio implica a una gran cantidad de personas que no tienen nada que ver tu relación".
La intérprete también habló de cuando le hackearon el correo electrónico en 2011: "Me hizo darme cuenta de lo vulnerable que es cualquier persona", aseguró Johansson, que vio cómo fotos suyas íntimas eran filtradas a internet tras el ataque. Sin embargo, que fueran fotos desnuda era lo de menos.
LE PUEDE INTERESAR
Taylor Swift, acosada por un fanático
LE PUEDE INTERESAR
Críticas y halagos para Vicky Xipolitakis
"Es sólo tu vida personal. Incluso si se tratase de cartas que escribiste a tu mejor amigo, tu hermana, lo que sea, es material personal. Es como un diario. Es una locura", aseguraba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí