Se reúne el PJ bonaerense y busca definir una fecha de elecciones
VIDEO. En La Cumbre, como en el desierto: sin agua bajo un calor que asfixia
Pampita, la China y Vicuña: a 10 años del escándalo del motorhome, la palta y la manta de Nepal
Causa Cuadernos: acusan a Cristina de recibir 175 sobornos millonarios
Volaron las acciones mientras que el dólar y el riesgo país se mantuvieron
Polémica en el Concejo local por la postergación de una sesión
Pensiones estudiantiles: alojarse en la Ciudad, desde 170 mil pesos
Se vienen dos semanas con menos días de atención al público en bancos
Actividades: meditación en la plaza, club de lectura, vino y concierto
Roban una camioneta en La Loma, prometen devolverla y lo cumplen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz Scarlett Johansson aseguró en una entrevista a la revista Playboy que ser monógama no es un estado natural y que el hecho de que mantener en un forma un matrimonio exija tanto trabajo lo demuestra.
Johansson, que se ha casado y separado dos veces asegura que "la idea del matrimonio es muy romántica; es una hermosa idea y la práctica del mismo puede ser una cosa muy hermosa", pero sin embargo, es algo que exige "mucho trabajo" lo que demuestra que no es "natural".
"Es algo a lo que tengo mucho respeto y que he hecho, pero creo que definitivamente va contra el instinto", sentencia.
Tampoco lo es tener una sola pareja, según la intérprete, que piensa que "no es natural ser monógama" ya que eso "representa una pérdida" y "elegir un sólo camino". Para la joven, basándose en su experiencia, una pareja nunca es igual ni se comporta de la misma manera cuando la relación no se ha formalizado o cuando finalmente contraen matrimonio.
"Es un contrato legalmente vinculante y eso tiene un peso en la pareja", explica, y además, hace ver que "el matrimonio implica a una gran cantidad de personas que no tienen nada que ver tu relación".
La intérprete también habló de cuando le hackearon el correo electrónico en 2011: "Me hizo darme cuenta de lo vulnerable que es cualquier persona", aseguró Johansson, que vio cómo fotos suyas íntimas eran filtradas a internet tras el ataque. Sin embargo, que fueran fotos desnuda era lo de menos.
LE PUEDE INTERESAR
Taylor Swift, acosada por un fanático
LE PUEDE INTERESAR
Críticas y halagos para Vicky Xipolitakis
"Es sólo tu vida personal. Incluso si se tratase de cartas que escribiste a tu mejor amigo, tu hermana, lo que sea, es material personal. Es como un diario. Es una locura", aseguraba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí