Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para Dietrich, "Macri será reelegido en 2019" por que "está haciendo bien las cosas"

Para Dietrich, "Macri será reelegido en 2019" por que "está haciendo bien las cosas"
2 de Septiembre de 2017 | 14:27

El ministro de Transporte,  Guillermo Dietrich, aseguró que está "convencido" de que "haciendo las  cosas bien, Mauricio Macri va a ser reelegido" en los comicios  presidenciales de 2019.    Además, tras la reinauguración de ayer del aeropuerto de  Tucumán, afirmó que el mandatario "es el presidente más federal que  tuvo la Argentina en las últimas décadas".  

 "Estoy convencido de que, haciendo bien las cosas, Mauricio va  a ser reelegido como presidente de la Nación, porque habrá muchas  más obras en aeropuertos para Tucumán, porque también se  proyectan para Jujuy, Salta, Comodoro Rivadavia, Iguazú o Esquel. Los  costos de logística bajarán enormemente", expresó el funcionario en  una entrevista publicada hoy por el diario La Gaceta de Tucumán.    

Dietrich destacó que la visión del gobierno "es completamente  diferente a eso que se dice", en referencia al supuesto  centralismo porteño, y explicó que eso "se evidencia en las rutas que se  mejoran y en las pistas nuevas que estamos haciendo en los  aeropuertos, y que antes no se programaban tantos vuelos como ahora".    

"Con todo eso, no tengo dudas de que Mauricio Macri es el  presidente más federal que tuvo la Argentina en las últimas décadas",  resaltó.    Por último, dijo que "detrás del cumplimiento de una obra, se  está generando un cambio cultural cada vez más perceptible en la  Argentina: hablar con la verdad".    

"Ya no se puede tolerar que cualquiera puede decir cualquier  cosa y que nada importe. O justificarse que lanzó tal o cual frase  en la campaña. Creo que los funcionarios, los políticos, tenemos  que hablarle a la gente con la verdad", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla