Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 98 %
23.4.2018

Como Viatri, otro futbolista con quemaduras por la pirotecnia

Como Viatri, otro futbolista con quemaduras por la pirotecnia

Cuando aún perdura la conmoción por el accidente sufrido por Lucas Viatri con pirotecnia se supo que otro futbolista también se quemó el rostro por la explosión de un petardo.

Pese a las repetidas sugerencias que se realizan para procurar el uso responsable, la pirotecnia golpea con casos como el de Lucas Viatri al que ahora se la agrega Jürgen Damm, un futbolista del seleccionado mexicano que sufrió quemaduras en el rostro durante la celebración del Año Nuevo.

Las informaciones dan cuenta que "Damm tuvo un accidente con pirotecnia que le provocaron quemaduras de primer grado. Las quemaduras de Damm son en el lado derecho del rostro, tiene un pronóstico de recuperación de dos semanas", de acuerdo a lo anunciado por Tigres, el club en el que se desempeña el mediocampista.

Se añadió al respecto que, según consignan medios mexicanos, durante los festejos de Año Nuevo un petardo explotó cerca de la cara del exjugador de Tecos y Pachuca, de 25 años, quien fue trasladado a un centro de salud especializado para ser asistido.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...