Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras 15 meses de ausencia, volvieron a pedir la aparición de Johana Ramallo

Tras 15 meses de ausencia, volvieron a pedir la aparición de Johana Ramallo
26 de Octubre de 2018 | 22:52

A 15 meses de su desaparición, un grupo de personas se movilizó este viernes para reclamar la aparición con vida de Johana Ramallo, quien fue vista por última vez en 1 y 63 el 27 de julio de 2017.

El reclamo lo encabezó la madre de Johana, Marta Ramallo, quien caminó por el centro de la Ciudad acompañada de familiares y amigos. 

Un colectivo de jóvenes pintó un mural en 50, entre 8 y 9, que incluyó consignas como "Sin Justicia cómplice no hay redes de trata 15 meses" "Devuelvan a Johana. El Estado es responsable" y un retrato de la joven desaparecida. También se realizaron pintadas en 6 y 65 y 44, entre 3 y 4.

"El muralazo", como se dio en llamar a esta iniciativa, se produjo en el marco de la desaparición de un primo de Johana, José María Ramallo cuya búsqueda continuaba hoy en distintas zonas de la Región, aunque concentrada especialmente en el centro de La Plata, luego de que algunos testigos confirmaron haberlo visto por allí después de su desaparición.

MÁS INFORMACIÓN MAÑANA, EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DIARIO EL DIA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla