Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los anuncios de Vidal: adelanto de aguinaldos, bono a jubilados y extensión del descuento en supermercados

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "trabajamos para acompañar a los bonaerenses que más lo necesitan, mucho más en un momento difícil"

23 de Noviembre de 2018 | 15:18

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció que adelantará el aguinaldo a los trabajadores estatales para los primeros días de diciembre. Además, tal como ya informó EL DIA, otorgará un bono para los jubilados y pensionados bonaerenses que perciben las jubilaciones más bajas.

El paquete de medidas de contención social de cara a diciembre fue anunciado esta tarde por la gobernadora, en Lanús. Asimismo, la administración provincial implementará un bono para los 300.000 beneficiarios del Plan Más Vida, y se otorgará un incremento en las becas que perciben los Hogares Convivenciales y las familias solidarias.

En cuanto al bono, la gobernadora anunció que será de 3.500 pesos para los jubilados y pensionados que cobran menos de 10 mil pesos. En cuanto a los beneficiarios del Más Vida, el refuerzo será de 700 pesos. 

    Entre los anuncios que hizo, está la continuidad del descuento del 50% para los clientes del Banco Provincia que compren en supermercados adheridos, que estará vigente los miércoles 19 y 26 de diciembre con nuevos beneficios. Sobre ese punto, la gobernadora detallará que por segundo año consecutivo la provincia implementó el descuento del 50% del Banco Provincia, y que, a la fecha, hay 15 cadenas adheridas, más de 1.780 bocas de ventas y más de 4,2 millones de bonaerenses beneficiados.

    Desde el Gobierno se precisó que cerca de 70% de los que accedieron al beneficio son jubilados y empleados estatales.

    La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "trabajamos para acompañar a los bonaerenses que más lo necesitan, mucho más en un momento difícil", al anunciar una serie de medidas en favor de jubilados, empleados estatales y beneficiarios de planes sociales que se concretará antes de fin de año. 

    "Estamos convencidos de que vamos a seguir adelante, no por un gobierno o un espacio político, sino por el esfuerzo que vemos todos los días", agregó la mandataria. 

    "Gobernamos para todos", aseveró durante un acto realizado en el partido de Lanús, en el cual indicó que "en cada lugar donde la Provincia pudo hacer su parte para que los bonaerenses y los argentinos pudieran atravesar mejor este momento, lo hicimos, y lo vamos a seguir haciendo". 

    Las noticias locales nunca fueron tan importantes
    SUSCRIBITE

    Multimedia
    + Comentarios

    Para comentar suscribite haciendo click aquí

    ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

    HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

    Para disfrutar este artículo, análisis y más,
    por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

    ¿Ya tiene suscripción? Ingresar

    Básico Promocional

    $120/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Suscribirme

    Full Promocional

    $160/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Acceso a la versión PDF

    Beneficios Club El Día

    Suscribirme
    Ir al Inicio
    cargando...
    Básico Promocional
    Acceso ilimitado a www.eldia.com
    $120.-

    POR MES*

    *Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
    Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

    Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla