
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "trabajamos para acompañar a los bonaerenses que más lo necesitan, mucho más en un momento difícil"
La gobernadora María Eugenia Vidal anunció que adelantará el aguinaldo a los trabajadores estatales para los primeros días de diciembre. Además, tal como ya informó EL DIA, otorgará un bono para los jubilados y pensionados bonaerenses que perciben las jubilaciones más bajas.
El paquete de medidas de contención social de cara a diciembre fue anunciado esta tarde por la gobernadora, en Lanús. Asimismo, la administración provincial implementará un bono para los 300.000 beneficiarios del Plan Más Vida, y se otorgará un incremento en las becas que perciben los Hogares Convivenciales y las familias solidarias.
En cuanto al bono, la gobernadora anunció que será de 3.500 pesos para los jubilados y pensionados que cobran menos de 10 mil pesos. En cuanto a los beneficiarios del Más Vida, el refuerzo será de 700 pesos.
Entre los anuncios que hizo, está la continuidad del descuento del 50% para los clientes del Banco Provincia que compren en supermercados adheridos, que estará vigente los miércoles 19 y 26 de diciembre con nuevos beneficios. Sobre ese punto, la gobernadora detallará que por segundo año consecutivo la provincia implementó el descuento del 50% del Banco Provincia, y que, a la fecha, hay 15 cadenas adheridas, más de 1.780 bocas de ventas y más de 4,2 millones de bonaerenses beneficiados.
Desde el Gobierno se precisó que cerca de 70% de los que accedieron al beneficio son jubilados y empleados estatales.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "trabajamos para acompañar a los bonaerenses que más lo necesitan, mucho más en un momento difícil", al anunciar una serie de medidas en favor de jubilados, empleados estatales y beneficiarios de planes sociales que se concretará antes de fin de año.
LE PUEDE INTERESAR
Alfredo Casero redobló la apuesta: "todo el sistema kirchnerista es nazi"
LE PUEDE INTERESAR
ARA San Juan: la jueza afirma que no tuvo "reuniones secretas"
"Estamos convencidos de que vamos a seguir adelante, no por un gobierno o un espacio político, sino por el esfuerzo que vemos todos los días", agregó la mandataria.
"Gobernamos para todos", aseveró durante un acto realizado en el partido de Lanús, en el cual indicó que "en cada lugar donde la Provincia pudo hacer su parte para que los bonaerenses y los argentinos pudieran atravesar mejor este momento, lo hicimos, y lo vamos a seguir haciendo".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí