Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Líneas aéreas: Un nuevo mercado comercial para las bodegas

Es complicado ingresar a este segmento donde se puede conseguir un mejor posicionamiento de la etiqueta y bodega.

Líneas aéreas: Un nuevo mercado comercial para las bodegas
27 de Febrero de 2018 | 14:31

@pabloamado1

pamadoqdatadelvino.com.ar

Hace rato que varias bodegas comenzaron a transitar un negocio diferente para tratar de hacer conocer sus vinos. Las compañías aéreas son un nuevo destino al que apuestan varias de ellas.

Se trata de una ruta comercial rentable que moviliza millones de dólares y participan bodegas de todo el mundo. Además, en nuestro país, favorecido por las “low coast” implica una mayor oferta de aerolíneas donde las bodegas pueden ubicar sus etiquetas.

Algunas de ellas, que están involucradas en este concepto de “mercado aeronáutico” y tuvieron éxito, debieron sortear una serie de requisitos exigentes solicitados por las compañías aéreas.

Bodegas Bianchi está presente en la compañía holandesa KLM con su vino Elsa Bianchi Malbec 2017. Se los puede encontrar en los vuelos internacionales de clase ejecutiva.

Susana Balbo Wines, en “business” de American Airlines, está el Malbec de Benmarco y a mitad de año en American y United se ofrecerá el Malbec de la línea Susana Balbo y en Latam, Críos Torrontés 2017.

Luigi Bosca también participa con sus Malbec y Sauvignon Blanc. Por su parte, Trivento, filial del grupo chileno Concha & Toro, ofrece su Trivento Reserva Malbec y toda la línea Tribu en Avianca y Taca.

La bodega mendocina Kaiken, perteneciente al chileno Montes, está presente en Lufthansa y se sumará Kaiken Estate Cabernet Sauvignon. Además, en breve se incorporarán en American Airlines los vinos Terroir Series Malbec y Ultra Cabernet Sauvignon.

La bodega sanjuanina Casa Montes, ofrecerá en los VIP de Lufthansa su vino Fuego Negro Malbec, donde también se puede encontrar en los vuelos de esta compañía el Malbec de Don Baltazar.

Para finalizar, en el free shop del aeropuerto de Dubai,  los tintos de la bodega Tinto Negro con tres clases de Malbec forman parte de la variedad de vinos que ofrecen del otro lado del mundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla