Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El pique en el Río de la Plata

Embarcado: La pesca sigue muy firme en el Río de la Plata, y ya muchos fueron a probar suerte con el pejerrey, obteniendo los primeros de la temporada. En los malecones las bogas siguen con un pique firme, y algunas de buen tamaño. El dorado también está firme en los malecones, con carnada y artificiales, no son de gran porte, pero es una linda experiencia a pocos minutos de la ciudad.

De costa: En la zona de las carmelitas lisas canaleras. Y también se obtuvieron buenas lisas dentro de la zona del Río Santiago. La pesca de costa esta entretenida, bien temprano o cayendo la tarde, en el horario donde los bañistas ya no están en las aguas. Por la noche muy buenos patíes y armados. Bien temprano en zona de boca cerrada, ya salieron los primeros pejerreyes, y como siempre pesca al dia dando la primicia.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...