Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Otra iniciativa del enmascarado solidario

Batman platense sorteó una camiseta con la firma de Messi y juntó $100 mil

Batman platense sorteó una camiseta con la firma de Messi y juntó $100 mil

batman entregó la camiseta

17 de Julio de 2018 | 02:15
Edición impresa

Gracias al sorteo de una camiseta argentina firmada por Lionel Messi, una nueva cruzada de Batman solidario logró reunir 112.100 pesos que serán destinados a las obras de refacción de las salas 5 y 6 del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”. “La gente que colaboró fue increíble y nos permite dar un paso mas para que los nenes que tienen que estar internados estén con mayores comodidades en un ambiente más lindo”, sostuvo el personaje que resguarda su identidad, pero difunde con lujos de detalles el resultado de cada campaña para que la gene conozca lo que se hace con cada centavo recaudado.

El número se sorteó el sábado por la noche en la Lotería Nacional Nocturna. De acuerdo al informe que se hizo, se vendieron 2242 rifas y María Rosa Castro fue la afortunada que ganó con el número 9664 la camiseta firmada por el futbolista y Batman en persona se la llevó el domingo a la casa.

Tras la exitosa campaña, Batman solidario informó que con lo recaudado se terminará una parte del piso de las salas y se concretará el pago de la grifería.

“También tenemos la idea de hacer un ploteado con personajes en las paredes; además se comprarán materiales y se pagarán los gastos que surjan”, dijo el personaje.

El solidario enmascarado agregó que “le entregué la tan ansiada camiseta de la selección autografiada por nuestro Lionel Messi y así doy por concluida esta hermosa experiencia que vivimos y realizamos juntos, posibilitando la misma recaudar 112.100$, los cuales serán destinados a materiales y gastos que surjan una vez que den comienzo en septiembre las obras de refacción en las salas 5 y 6 del Hospital de Niños de nuestra ciudad”.

Anticipó que en noviembre se realizará otro batiencuentro y quienes asistan podrán ser testigos del informe que se exhibirá sobre el cambio y las mejoras de las salas del hospital pediátrico, “podrán ver con sus propios ojos cómo fuimos capaces de transformar un lugar tan triste y abandonado, en un lugar que a pesar de no desear nadie estar allí, sea al menos agradable y alegre”, sostuvo Batman.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla