

Innova es la nueva van de Toyota/Toyota
Fentanilo contaminado, ¿un “agujero negro”? Alertan que las muertes podrían ser muchas más
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Un barrio conmocionado: murió "Fernandito", reconocido vecino de Ringuelet
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Los 30 de Dua Lipa: de su origen balcánico a su vuelta a Argentina
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Alertan por el aumento del vapeo de adolescentes: avanza sin freno en Argentina
Justicia en Primera: llega la primera jornada de la Fundación Nexum en La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Innova es la nueva van de Toyota/Toyota
Como parte de la celebración del Día del Niño, y a través de su red concesionarios, Toyota Argentina invita a conocer y experimentar su vehículo familiar Innova durante el “Innova Family Day” que se desarrollará en diversos puntos del país este sábado, con actividades para disfrutar con los más chicos y que en La Plata estará a cargo de la concesionaria Autosiglo en las instalaciones del club Los Tilos .en 21 y 522 de Tolosa
Con stands en distintos puntos de cada localidad o en sus propios showrooms, los concesionarios oficiales estarán exhibiendo y ofreciendo pruebas de manejo de la Innova –la minivan con capacidad para 8 pasajeros- y actividades para toda la familia, enmarcadas en el festejo del Día del Niño.
Así, grandes y chicos podrán celebrar juntos participando en juegos, competencias y otras actividades premiadas.
El “Innova Family Day” es la segunda iniciativa que realiza Toyota a nivel nacional junto a toda su red de concesionarios. La primera experiencia fue el “Prius day”, realizado en el mes de junio y en el marco del Día del Medio Ambiente.
Durante esa actividad se realizaron 42 eventos con más de 600 test drives del Toyota Prius, el único vehículo híbrido a la venta en Argentina.
El objetivo del “Innova Family Day” es dar a conocer el producto a clientes actuales y potenciales a través de actividades que involucren a toda la familia.
LE PUEDE INTERESAR
Valentina Solari deja un cargo que le permitió hacer historia
LE PUEDE INTERESAR
Kia actualiza la Sportage
La Innova es una minivan multipropósito con capacidad de hasta 8 pasajeros, ideal para familias numerosas con un estilo de vida dinámico.
Está desarrollada sobre la misma plataforma de Hilux y SW4, con las cuales comparte su robustez, durabilidad, calidad y confiabilidad que caracterizan a los productos Toyota.
Innova cuenta con un amplio espacio interior, con versatilidad para ajustarse a las necesidades de cada usuario.
Hoy lidera su segmento con el 32,9% de participación.
Además de la presentación en Los Tilos, también la concesionaria Autosiglo Mar del Plata se sumará al festejo al igual que los concesionarios de distintos puntos del pñaís, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Ares hasta en las provincia de Santa Cruz, Córdoba, Santa Fé y San Luis, sólo por nombar algunas.
De esta forma, Toyota suma iniciativas com unitarias, para promocionar a sus productos, en un año donde encabeza los niveles de ventas tanto en autos como en vehículos utilitarios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí