Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La vieron con alguien, pero ella dice que sigue solita

Los dos son figuras de la tele y el espectáculo. Atractivos, jóvenes y en un buen momento de sus carreras. El rumor de que los vieron juntos en una disco de Mar del Plata sonó fuerte y por eso la prensa fue a buscar sus palabras. Se trata de Sol Pérez y de Juan Marconi.

De temporada en la Costa, la ex Chica del clima integra el elenco de la revista “Nuevamente juntos” con Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal. En tanto, Marconi se encuentra al frente del ciclo gastronómico “El gran premio de la cocina”.
Parece que coincidieron los dos en el mismo boliche y que no dudaron en ponerse a “apretar”, en el vip de “Bruto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá, siendo feliz

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Lo cierto es que los dos se hicieron los desentendidos en cuanto a las versiones de romance. Primero fue Juan el que comentó que “no pasó nada con Sol. Nos cruzamos de casualidad. Hablamos un rato y nada más”. 

Y para no desentonar, Sol contestó algo parecido. “Lo conozco a Juan. Lo vi el sábado, lo saludé, pero nada más. Tengo buena onda pero no hubo besos. No sé de dónde sacaron eso”, tiró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se vienen unas fotos bomba @companiadelsol

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Además, agregó: “Ya nos conocíamos de antes. Trabajamos un par de veces juntos. El vino a ‘Pampita Online’ de invitado”.

La rubia desmintió haber tenido un romance con Juan Marconi Sol Pérez hace teatro de revista con la familia Bal. Marconi trabaja como conductor de un programa de El Trece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haz que suceda 🙌🏾 @companiadelsol

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...