Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Macri, cada vez más en campaña, se reunió con los gobernadores de Mendoza y Jujuy

También participó del encuentro el jefe de Gobierno porteño. La idea de Macri es que en los tres distritos se vote la misma fecha de los comicios nacionales

El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía en Villa La Angostura a los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mientras que previamente mantuvo una reunión con fruticultores del valle de Río Negro, se informó oficialmente.

Los encuentros se llevaron adelante en el country Cumelén, donde el jefe de Estado se encuentra alojado junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, desde el 21 de diciembre pasado.

A las 10:30hs. el Presidente recibió a fruticultores de Río Negro, que constituyen la principal actividad productiva en los valles de la región, con quienes analizó la situación y posibilidades del sector.

Luego, a las 12:30hs., el Presidente recibió a los gobernadores de Jujuy y de Mendoza, y al jefe de Gobierno porteño, con el propósito de analizar la posibilidad de “unificar” las elecciones de ambas provincias con las nacionales.

Esa posibilidad será un hecho, por primera vez, en la capital federal, tras la reforma del código electoral, por lo que los comicios se harán juntos con los nacionales, en octubre próximo.

En el caso de Jujuy, Morales está habilitado para buscar su reelección, lo mismo que Rodríguez Larreta.

En cambio en Mendoza, Cornejo no puede ser reelegido porque la constitución de la provincia cuyana no permite dos mandatos consecutivos.

Por otra parte, se conoció que el presidente Macri y su esposa agasajaron el miércoles pasado con una cena a los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, y las tres hijas de la pareja real.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...