Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Iluminado Vinos de La Luz Malbec 2015, fue elegido como el mejor vino argentino

El concurso World Wine Awards 2019 de la revista inglesa Decanter eligió al Iluminado Malbec 2015, el ícono de Vinos de la Luz, como uno de los mejores 50 vinos del mundo, siendo el único argentino de la lista.

@pabloamado1

Iluminado Vinos de La Luz Malbec 2015, un vino nacido en Paraje Altamira, Valle de Uco, provincia de Mendoza, del grupo Vinos de La Luz, obtuvo 97 puntos en el prestigioso Decanter World Wine Awards 2019 lo que le permitió ser reconocido como el mejor vino argentino y uno de los 50 mejores del mundo. Asimismo, el concurso le ha otorgado el codiciado título Best in Show, medalla de platino, una distinción alcanzada solamente por 50 vinos entre más de 17.000 muestras de 57 países.

Iluminado Vinos de La Luz es un vino 100% Malbec,  procedente de viñedos históricos del Paraje Altamira, en el Valle de Uco (Mendoza, Argentina), del cual se elaboraron 3500 botellas numeradas. La altitud y la cercanía al sol de estos viñedos son unas de las características que hacen que este vino sea uno de los mejores del mundo. Un vino que ha sido soñado y creado para ser longevo y sobrevivir a sus creadores.
 
Precio sugerido: $6800

ACERCA DE VINOS DE LA LUZ
 
El grupo internacional Vinos de la Luz (www.vinosdelaluz.com) cuenta con bodegas en las regiones vitivinícolas más destacadas del mundo: En el Valle de Uco, provincia de Mendoza, Argentina (Callejón del Crimen y Guardián de La Luz), Ribera del Duero, España (Valpincia, Pagos de Valcerracín, Cinema) y Montalcino, Italia (Cinema y Poggio La Luz) y en todas ellas se produce un vino icono denominado Iluminado Vinos de La Luz, bajo una misma filosofía: el respeto a la tierra y sus frutos, y el velar siempre por la gran calidad de sus vinos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla