 
					
					
				 
            Gustavo Alfaro y su esposa, en el Teatro Colón de Bs. As./ Twitter
En Gimnasia la Asamblea fue caliente, bochornosa y terminó con incidentes
A fondo: Franco Colapinto tiene nuevo amor, se trata de una figura uruguaya
De quinteros a verduleros: Bolivianos al mando del rubro que explotó
Fresco amanecer este viernes en La Plata pero con regreso de la primavera: sube la temperatura
A medio siglo de "Bohemian Rhapsody": la historia de la emblemática canción de Queen
En la Ciudad “llueven” pedazos de hierro, mampostería y balcones
VIDEO. Abel Pintos: “Empezó a importarme lo que podía decir, no cómo lo iba a decir”
Kicillof dijo que Milei “le da pena” por no aceptar críticas
La CGT resolvió que va a “plantarse” contra la reforma en el trabajo
Para gambetear la intervención, la UCR bonaerense llamó a elecciones
Tras la pista del capo del Comando Vermelho: ¿puede venir a Argentina?
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
El drama de otro jubilado que fue asaltado en su casa de La Loma
La medida del Central para favorecer la liquidez y bajar las tasas de interés
Cuenta DNI del Banco Provincia: viernes de descuento en un supermercado de La Plata
El Concejo votó la exención fiscal para el frigorífico Gorina
El Club Caminos sueña en grande con apoyo de futuros arquitectos
 
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alfaro recurrió a la ironía para responder la consulta de los periodistas sobre la obtención de la Recopa por parte del equipo de Gallardo
 
            Gustavo Alfaro y su esposa, en el Teatro Colón de Bs. As./ Twitter
Gustavo Alfaro mide sus palabras cada vez que los periodistas le hacen preguntas en torno a un tema determinado. Trata de no declarar nada fuera de lugar para no herir suceptibilidades o para que lo saquen de contexto. Ayer, entrenador de Boca, por ejemplo, recurrió a la ironía cuando fue consultado sobre la Recopa Sudamericana que obtuvo River en su estadio, al responder que no había visto el triunfo “millonario” porque asistió al Teatro Colón a ver un espectáculo de ópera y ballet.
“No vi el partido porque estuve en el Teatro Colón, adonde fui a ver una obra para la que ya había sacado las entradas hace tiempo. Fui a ver El Corsario, un Ballet inspirado en el poema de Lord Byron, muy interesante”, dijo el DT “xeneize” en la rueda de prensa realizada tras el entrenamiento de Boca.
Así, Alfaro eludió hablar de la victoria de River por 3-0 en su estadio ante Paranaense de Brasil, por la Recopa Sudamericana, el décimo título que obtiene Marcelo Gallardo como técnico de River y que lo convirtió en el DT más ganador de la historia del club de Núñez.
Alfaro, como entrenador de Boca, no enfrentó aún a River desde que llegó al club de la Ribera, en enero pasado. Como posibilidades para lo que resta del año, el Superclásico podría darse nuevamente en la Copa Libertadores 2019 (ambos equipos están clasificados para octavos de final), en la Copa Argentina y en la Superliga, cuyo sorteo para la edición 2019/2020 se hará a fines de junio o comienzos de julio.
El zaguero Lisandro López, una de las figuras de Boca, entrenó ayer con normalidad luego de haber superado una contractura en el aductor derecho y no corre riesgo su presencia en la final de la Copa de la Superliga ante Tigre.
López, quien llegó a La Boca en enero pasado procedente del Genoa de Italia y se afianzó como titular en la defensa con actuaciones sólidas y goles, como el que anotó el domingo pasado en la victoria sobre Argentinos por 1-0 en las semifinales de la Copa de la Superliga, había generado cierta preocupación cuando abandonó antes del final la práctica que el equipo efectuó ayer.
LE PUEDE INTERESAR
 
          Pizzi volverá a San Lorenzo y Beccacece ocupará el lugar de Holan en Independiente
LE PUEDE INTERESAR
 
          “A Estudiantes le ganamos de pedo, por eso el festejo”
El defensor surgido de Chacarita dejó su lugar a Kevin Mac Allister por la molestia muscular que inquietó al cuerpo técnico encabezado por Gustavo Alfaro, dado que Boca ya tendrá dos bajas muy sensibles en la final, las de los volantes Nahitan Nández e Iván Marcone, ambos suspendidos.
Boca realizó una práctica de fútbol en la que Alfaro siguió buscando variantes para reemplazar a dos piezas claves, con la certeza de que el colombiano Campuzano será uno de los elegidos y el otro podría ser el juvenil Nicolás Capaldo. Se presume que la formación del equipo recién se sabrá luego de la práctica con pelota detenida de hoy.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
 
			 
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
 
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					 
                  
          
Para comentar suscribite haciendo click aquí