Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La comunidad educativa del Jardín 912 se movilizó "por falta de obras"

Se trata de la institución ubicada en 77 entre 131 y 132. Desde el año pasado hay malestar por el estado edilicio. Ayer también se movilizaron y este viernes seguirán con las protestas 

La comunidad educativa del Jardín 912 se movilizó "por falta de obras"
26 de Septiembre de 2019 | 15:25

Los padres de un jardín de Infantes de Altos de San Lorenzo se movilizaron este jueves por la mañana para pedirle "una respuesta" a la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense ante el "incumplimiento de la obra" que aseguran se acordó en 2018.

Se trata del Jardín 912, ubicado en 77 entre 131 y 132, donde ya el año pasado la comunidad había manifestado su malestar por el estado edilicio de la institución.

"Los papás nos reunimos para pedir una respuesta. Los nenes están en un aula donde hace mucho calor, no tienen baños, no hay agua. Vamos a seguir protestando para que se construya el jardín lo antes posible", dijo hoy una mamá a este diario.

Por parte de Udocba, en tanto, Fabiana Berardi dijo: "Desde el sindicato nos intentamos comunicar, sin éxito, con el director. Hemos pedido una entrevista para plantear el problema de habitabilidad del jardín".

Y agregó: "Los padres se movilizaron ayer, hoy y mañana continúan. El lunes movilizarían a la Dirección Provincial de Infraestructura en caso de no tener respuesta. Se está evaluando la reducción horaria porque los espacios no están en condiciones de albergar la cantidad de chicos que requiere una sala".

El año pasado las protestas también tuvieron lugar. En ese momento, los padres aseguraron que durante 2017 hubo gestiones ante diferentes dependencias para que se hicieran los trabajos que permitan tener el Jardín en “condiciones dignas” para que concurran los chicos de 3 a 5 años. 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla