una imágen que se repetirá en breve: el clásico santa-la u / archivo
Una odisea: además del choque, otros micros con hinchas sufrieron averías camino a Santiago
Eldia.com gratis para todos los lectores con toda la cobertura del Pincha en Santiago
El enojo de la Brujita Verón: qué dijo tras el choque de micros rumbo a Santiago del Estero
Fuego, evacuación y tensión en un local de comidas en pleno centro de La Plata
Informe | ¿Cuántos estudiantes del interior y extranjeros estudian en la UNLP?
Conmoción en la cultura: a la edad de 96 años murió Héctor Alterio, un gigante de la actuación
“La p*** que vale la pena estar vivo”: la icónica frase de Héctor Alterio
Un rayo perforó el neumático de una moto y una pareja terminó herida en La Plata
Sol y mucho calor este sábado en La Plata pero desmejora: lluvia y alivio a la vista
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy viernes gratis con EL DIA
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
La Plata sangrienta: quien era el joven que mataron de un tiro en la cabeza
Autoexploración, deseo y pareja: reivindicar la masturbación como acto de libertad
La Agremiación Médica Platense cortó a IOMA por falta de pago: que prestaciones quedaron afectadas
Jara o Kast: Chile elige nuevo presidente en un balotaje clave
Lo nuevo y lo que sigue faltando en la nueva reforma laboral
¿Buscás trabajo en La Plata? Accedé GRATIS a las ofertas publicadas esta semana en EL DIA
VIDEO. El desafío de llenar el arbolito: compras anticipadas y ofertas al acecho
A metros de Parque Castelli: entraron, rompieron todo y robaron $5 millones
Luto en Hollywood: murió Peter Greene, icónico villano de “Pulp Fiction” y “La Máscara”
El Tren Universitario viaja por la Ciudad a un cuarto de su capacidad
En Villa Castells crece el malestar de los vecinos por el agua: poca y turbia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Asociación Amateur de Buenos Aires informó que los clubes del AMBA, enrolados a la misma, podrán volver a la actividad
una imágen que se repetirá en breve: el clásico santa-la u / archivo
A través de un comunicado, la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires informó que la semana próxima, aquellos clubes del AMBA enrolados en dicha entidad, podrán volver a la actividad tras siete meses de impasse por la pandemia de coronavirus.
En tal sentido, los clubes de nuestra ciudad (Santa Bárbara, Universitario, Estudiantes, Gimnasia, San Luis y Everton) podrán retomar los entrenamientos con los correspondientes protocolos y medidas de seguridad sanitaria.
De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio estarán regresando a las prácticas solamente las categorías mayores y solamente lo harán en la parte física dividido en turnos. En principio sería dos veces por semana de manera presencial en el complejo de cada institución; mientras que también continuará el intercambio virtual por medio de la plataforma de Zoom.
“El funcionamiento de los entrenamientos grupales al aire libre (sin contacto y sin compartir elementos) se realizarán en espacios públicos y en establecimientos deportivos públicos y privados con el objeto de prevenir y gestionar de manera adecuada los riesgos generales del Covid-19, respecto de empleados y concurrentes a las actividades y que puedan, asimismo, tomar las medidas o implementar un plan de acción a seguir ante la ocurrencia de casos sospechosos, confirmados y contactos estrechos acorde a las normas dictadas por los organismos jurisdiccionales”, indica el comunicado de AHBA.
A propósito, se agrega que “dentro de la nómina de personal que desarrolle las actividades, están dispensadas del deber de asistencia al lugar de trabajo las siguientes personas incluidas en los grupos de riesgo y aquellas cuya presencia en el hogar resulte indispensable para el cuidado del niño o adolescente. Trabajadores mayores de 60 años de edad, excepto que sean considerados “personal esencial” para el adecuado funcionamiento del establecimiento. Durante el desarrollo de la actividad se podrá optar por el uso de máscaras, exclusivamente para la actividad física de baja intensidad. Se deberán mantener constantemente las distancias interpersonales y la capacidad máxima de personas dependerá de los metros cuadrados disponibles con un máximo de 10 personas por grupo. El espacio será delimitado por conos, líneas o similares. En lo que respecta a las actividades físico-deportivas que usualmente implican contacto físico se limitarán a trabajar técnicas de movimiento y acondicionamiento físico que no requiera de contacto entre los concurrentes. Los materiales no se podrán compartir en ningún momento de la sesión de entrenamiento. Cada usuario contará con un pack de materiales (colchonetas, bandas elásticas, bicicletas, elementos de peso libre, etc.). La higiene de los mismos se realizará antes y después de cada clase y será supervisada por los profesores”, resume el comunicado.
LE PUEDE INTERESAR
Thiago Tirante apuesta todas sus cartas en busca de la final del torneo Monastir de Túnez
LE PUEDE INTERESAR
Schwartzman, semifinalista en Colonia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí