
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
Gimnasia busca tres puntos clave ante Lanús: hora, formaciones y TV
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La AFA confirmó que el próximo miércoles 23 de diciembre se jugará el partido pendiente entre Defensa y Justicia y Estudiantes, que debió jugarse por la Copa de la Superliga, ese torneo que sólo duró una fecha y se suspendió cuando comenzó la pandemia en el país.
Lo curioso del caso es que esa copa no se siguió disputando, ya que las autoridades decidieron que no haya más descensos en Argentina, al menos por dos años. Entonces perdió todo sentido. ¿Todo?
El problema para AFA es que para la clasificación a las copas Libertadores y Sudamericana la AFA necesita tener la tabla general actualizada y ese asterisco es el que le falta sacarse para que no haya dudas.
Todavía más curioso es que si Estudiantes llegase a ganar ese partido, a jugarse en Varela, se podría clasificar a la Copa Sudamericana 2021, siempre y cuando en la actual edición (hay tres argentinos en semifinales) la gane un equipo nacional, y lo mismo suceda en la Copa Libertadores. Sí, aunque minúsculas, las chances existen.
Si alguno de los primeros puntos no se cumpliesen existe una movida más que le sirve: que la zona campeonato de la Copa Maradona actual la ganase alguno de los clubes clasificados a copas internacionales: Boca, River, San Lorenzo o Argentinos.
LE PUEDE INTERESAR
Informe Pincha: Desábato piensa en tres cambios para recibir a Racing
Pero claro, para el Halcón los tres puntos son importantes: si gana hasta podría meterse en la próxima edición de la Libertadores. Por eso, además de jugar de visitante y llevar una nefasta racha negativa en contra, para Estudiantes no será sencillo. Pero mientras haya vida hay esperanza.
En caso de perder en Varela, aunque no lo crean, todavía tendrá chances: que se den los tres ítems mencionados anteriormente y que, cuando se juegue., Atlético Tucuman no le gane a River en el Monumental. Se trata de ese partido que no se disputó porque el Millonario no quiso presentarse.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí