Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Controlan precios congelados en los supermercados

Controlan precios congelados en los supermercados
25 de Octubre de 2021 | 07:47

Tras la decisión del Gobierno Nacional de congelar por 90 días los precios de 1.432 productos de la canasta básica, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y todo el Gabinete municipal, supervisaron durante la jornada del sábado distintos supermercados del distrito para controlar el cumplimiento de la medida.

Mendoza supervisó los precios en las góndolas en el supermercado Jumbo, ubicado en Av. Calchaquí Nº 3950, para verificar el cumplimiento de la medida, donde conversó con los vecinos y las vecinas que estaban haciendo las compras en el lugar sobre la importancia de esta política que busca cuidar el bolsillo de las familias, y llamó a la comunidad a “sumarse a los controles. Es importante que todos exijamos en los grandes supermercados el cumplimiento de estos acuerdos que buscan cuidar el bolsillo de los y las argentinas”.

“Los precios cuidados deben estar señalizados en las góndolas, esto es lo que entre todos y todas tenemos que constatar. Nos ponemos a la cabeza de estos controles con el compromiso de trabajar para que la reactivación y las mejoras en los ingresos no sean aprovechadas por unos pocos”, remarcó la Jefa comunal en relación con la resolución 1.050/2021 de la Secretaría de Comercio Interior, publicada el último miércoles, que establece retrotraer al 1 de octubre y congelar hasta el 7 de enero próximo los precios de los principales productos de consumo masivo.

Participaron de esta actividad junto a la Intendenta, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler; la titular de la Agencia de Control y Fiscalización Comunal, Alejandra Cordeiro, y el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla