Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Vóley: SE MIDE CON POLICIAL DE FORMOSA

Estudiantes defiende el invicto ante el puntero en la Liga Masculina

Estudiantes defiende el invicto ante el puntero en la Liga Masculina
18 de Febrero de 2021 | 02:34
Edición impresa

Estudiantes hilvanó la tercera victoria consecutiva en la Liga Nacional de Vóley Masculina. El conjunto albirrojo, dirigido técnicamente por Mauricio Arrúa, también estiró su invicto al vencer a Bomberos Voley de Villa Ocampo, Santa Fe, por 3 a 0, en el marco de la Ronda Clasificatoria del torneo que se disputa en la “burbuja” de la ciudad cordobesa de Villa María. Por su parte, Universitario no corrió la misma suerte al caer frente a Waiwen Vóley de Comodoro Rivadavia, Chubut, por 3 a 2.

En lo que respecta a Estudiantes no cedió sets frente al equipo santafesino al imponerse por los parciales que se detallan a continuación: 25-17, 25-16 y 25-19. Con este triunfo, el conjunto estudiantil pasó a ocupar en forma solitaria la posición de escolta de la Zona 2 con 8 unidades, porque apenas lo separa un punto del líder, Policial de Formosa.

Casualmente, el equipo formoseño, que viene de vencer a Montero Voley Club de Tucumán 3 a 0 (25-20, 25-21 y 25-20), tendrá como rival hoy a Estudiantes por lo que será una buena medida para los albirrojos, que nuevamente frente a Waiwen Vóley volvió a tener un aporte interesante desde el banco lo que le permite al técnico Arrúa a contar con una buena rotación sobre todo en este tipo de torneos. El choque contra Montero tendrá lugar esta mañana, desde las 11, en el Salón de los Deportes de Villa María.

derrota de la “u”

En tanto, Universitario no pudo mantener la regularidad y sufrió la segunda derrota consecutiva por 3 a 2. En esta ocasión, la “U” tropezó contra Waiwen Vóley de Comodoro Rivadavia por los siguientes parciales: 23-25, 25-14, 25-17, 23-25 y 12-15. El conjunto platense volverá a jugar hoy por la mañana, a partir de las 11, frente a Bomberos Voley, en el gimnasio de Trinitarios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla