Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Le hackearon la cuenta de Twitter a Mario Negri

Le hackearon la cuenta de Twitter a Mario Negri
27 de Junio de 2021 | 21:18

Este domingo la cuenta de Mario Negri, diputado nacional y presidente del bloque de la UCR, sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter.

"Qué ganas de maltratar bolivianos" o "Esta es una operación de la AFI" fueron algunos de los mensajes que aparecieron de manera sorpresiva esta noche en @marioraulnegri.

Quien logró acceder a su cuenta también posteó una foto de Rafael Videla, mientras que también escribió: "Ahora voy a salir a decir que me hackearon JAJAJAJAA".

Los tuits rápidamente se viralizaron, a tal punto de que "Negri" se convirtió en tendencia número 1 en el país en dicha red social.

Tras el hackeo, Negri indicó a través de la cuenta del bloque de la UCR: “Esta noche hackearon mi cuenta de Twitter groseramente. Estamos intentando recuperar el control de ella. Iniciaré acciones legales a los efectos de que se pueda conocer quiénes fueron. Evidentemente, a algunos estaré molestando”. 

Y agregó: “Nadie en su sano juicio puede pensar que la seguidilla de tuits racistas y violentos puede haber salido de mi persona”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla