

archivo
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
La Universidad Nacional de La Plata estableció el período de inscripción de aspirantes para el ciclo lectivo 2023, entre los días 7 de noviembre y 16 de diciembre.
Para eso, a partir de la fecha establecida, se pondrá a disposición un formulario electrónico al que se accederá a través del sitio web de cada unidad académica. En primer lugar, hay que realizar una preinscripción mediante esa planilla.
Una vez completa, hay que imprimirla y presentarla en el momento que la facultad lo requiera. La UNLP establece que las personas interesadas sólo pueden anotarse en una carrera.
La planilla de inscripción tiene carácter de declaración jurada y cualquier inscripción realizada en otra Universidad Nacional inhabilitará el trámite.
Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación: foto del DNI, Libreta de Enrolamiento o Cívica; una foto de frente del aspirante, tipo carnet; y certificación original o título certificado único de estudios secundarios en formato pdf.
Si no se completó el Secundario, habrá que presentar la certificación provisoria (original) del colegio donde se cursó el último año o se rinde materias.
LE PUEDE INTERESAR
Buscan estirar a 15 años la antigüedad de los taxis en la Ciudad
LE PUEDE INTERESAR
Espectáculo en la Glorieta de los Músicos de Plaza San Martín
También se requiere documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación acorde a la edad (Hepatitis B, Triple o Doble Bacteriana, Triple Viral en cualquiera de sus formas de aplicación).
Al momento de completar el trámite de inscripción, las distintas facultades harán entrega a cada aspirante de una copia del plan de estudios vigente en la carrera elegida.
Para el ingreso efectivo, no se permite adeudar materias del ciclo secundario al 30 de junio 2023, debiendo entregar hasta el 7 de julio de 2023 en el Departamento de Alumnos de la facultad en la que se hayan inscripto, la documentación que lo acredite.
Quienes ingresen con certificación provisoria tendrán como plazo último para presentar la documentación original el 23 de febrero de 2024.
El calendario nacional de vacunación se puede presentar hasta el 25 de agosto de 2023.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí