Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se viene la "Expo Deco Quilmes" en la Casa de las Culturas

Se viene la "Expo Deco Quilmes" en la Casa de las Culturas
30 de Septiembre de 2022 | 08:02

A partir del viernes 30 de septiembre y hasta el 2 de octubre, se desarrollará la "Expo Deco Quilmes Tendencias en Decoración", con entrada libre y gratuita.

El evento estará dedicado a emprendedores, comercios e industrias registrados en los rubros decoración, construcción, blanco, jardín, mobiliario, arquitectura, diseño interior, iluminación, espacios verdes y bienes raíces.

A partir del viernes 30 de septiembre y hasta el 2 de octubre, se desarrollará la Expo Deco Quilmes Tendencias en Decoración, con entrada gratuita, en la Casa de las Culturas, ubicada en Rivadavia 383.

El evento, que se desarrollará de 14 a 20 hs, estará dedicado a emprendedores, comercios e industrias registrados en los rubros decoración, construcción, blanco, jardín, mobiliario, arquitectura, diseño interior, iluminación, espacios verdes y bienes raíces.

La Expo será una exhibición de tendencias en decoración del hogar donde las Pymes y profesionales de la región expondrán sus productos y servicios mediante el armado de distintos ambientes del hogar, de modo que vecinos y vecinas de Quilmes y de otros distritos conozcan la amplia oferta regional y de calidad en lo referido a diseño y decoración. Un espacio para vincular a todos los actores del mercado, dar a conocer nuevos productos, servicios profesionales y las últimas tendencias en construcción, arquitectura y decoración.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se convocó la búsqueda de profesionales, emprendedores, comercios y empresas, con la intención de visibilizar su trabajo en esta exposición de calidad, pensada con el objetivo principal de posicionar al distrito como referente en el rubro decoración, teniendo en cuenta el amplio desarrollo en el mercado de la construcción y su ubicación estratégica entre CABA y La Plata.

Entre los participantes de su primera edición, estarán: Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Quilmes, Monarq, Estudio PD, Deco Garden (con jardinería) en el rubro de arquitectura; Ogus con pinturería; Pisos Eternos con pisos; Coqué con florería y ambientación; Silher con iluminación y ambientación; SP Carpintería con bañaderas de madera; Cilda Ramonino con pasaijmos y decoración de interiores; Audax /Fagua con durlock, placas, materiales para construcción en seco y steelframe; Maderera Santa Rosa con aberturas, Del Cogliano dedicado exclusivamente a la iluminación, y Tras el Ovillo con deco infantil; Energe con energías renovables, entre otros muchos participantes. Asimismo, se presentarán algunas empresas de zona norte que colaboran en obras de zona sur y otras con intenciones de darse a conocer.

OBJETIVOS DE LA JORNADA
1. Fomentar la vinculación con empresas y profesionales del sector por medio del trabajo en conjunto, promover el comercio local.
2. Instalar la Expo Deco Quilmes como referencia desarrollando el comercio local, atrayendo turismo de cercanía y fomentando, además, rubros afines como gastronomía y propuestas culturales.
3. Generar rondas de negocio específicas para el sector construcción con inmobiliaria, construcción con arquitectura, arquitectura con decoración y comercio con emprendedores.

CHARLAS PROGRAMADAS

Viernes 30 de septiembre

A las 15, a cargo de la empresa Shiler, dedicado a cómo equilibrar la energía de un espacio planificando la iluminación antes de construir.

A las 17, Easy Brick, centrándose en la construcción con ladrillos plásticos.

A las 18.30, Alba y Ogus Pinturas, explicaran el uso del color como herramienta de diseño.

Sábado 1 de octubre

A las 15, Kalop, con sustentabilidad y diseño de artefactos lumínicos de triple impacto.

A las 17, Audax Fagua, se dedicará a la construcción en seco.

En tanto el sábado a las 18.30, y el domingo 2 de octubre a las 17, Energe desarrollará sobre las energías sustentables en el hogar.

El Colegio de Profesionales Inmobiliarios del Departamento Judicial Quilmes, estará presente a fin de brindar asesoramiento sin cargo a todo aquel que así lo requiera, principalmente documentación, arrendamientos, entre otros.

También habrá un espacio específico para presentar servicios y emprendimiento inmobiliario, ideal para dar a conocer nuevos desarrollos y ofrecer servicios profesionales en el rubro de los bienes raíces a potenciales clientes, inversores y público general.

Todas las empresas participantes se encontrarán en un catálogo online con difusión de sus datos de contacto, ubicación, etc., y difusión en redes sociales. Para más información comunicarse vía correo electrónico a puntopyme@quilmes.gov.a

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla