TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La pelea por el rating: en abril Telefe ganó una vez más pero El Trece achicó distancias

Por Redacción

Telefe se mantuvo fiel en abril a la costumbre de liderar el rating de la TV abierta argentina colocándose al frente por 64 meses consecutivos, pero esta vez El Trece acortó distancias.

Telefe se impuso con un rating promedio de 8.2 puntos y aventajó por 3.2 a su principal competidor según datos suministrados por Kantar Ibope Media y recogidos por el portal television.com.ar.

Como muestra de esa disputa, el canal dirigido por Guillermo Pendino acaparó el listado de los programas de mayor audiencia gracias a espacios como la transmisión de la Copa Libertadores (13.6) y "MasterChef" (12.9) pero, esta vez, la señal del Grupo Clarín se coló en la nómina, en el séptimo lugar, a "Los 8 escalones del millón", con una media de 9.4,

En el tercer puesto de este mes, se ubicó América con 2.2 puntos, mientras que El Nueve ocupó el cuarto lugar con 2 y la TV Pública el quinto con 0.5 puntos. Net TV quedó más atrás con 0.3 y Bravo TV con 0.1 puntos.

En las mediciones de lunes a viernes, Telefe ganó las tres franjas horarias con 9 puntos; 3,8 más que El Trece, que marcó 5.2 puntos. En el tercer lugar se ubicó América con 2.6 puntos y El Nueve con 2.4 puntos.

Otro dato general de la audiencia, mostró que el encendido acumulado por los siete canales de aire en abril fue de 18.2 puntos, 5 décimas menos que en marzo. En comparación con el mismo mes del año anterior, bajó 1.4 puntos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD