

Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este domingo por la noche, se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, una nueva entrega de los premios Martin Fierro, en una ceremonia que contará con homenajes, sorpresas y música en vivo a cargo de Abel Pintos y Natalia Oreiro.
Pero además de ello, estará de invitado Jey Mammón, quien aseguró que a los premios "lo invitó Telefé". Mucho se habló de su presencia y de que varios de sus ex compañeros de la "Peña de Morfi" no irían o no compartirían lugar con él.
En una entrevista mano a mano con Luis Ventura para "Secretos Verdaderos", programa que se emite por América TV, Jey aseguró: "Me siento en la mesa de `La Peña´". A su vez, dijo que si gana la estatuilla, subirá al escenario.
“¿Y qué haces? ¿Murguita o vas al micrófono?”, le preguntó Ventura, haciendo referencia a si tomará la palabra o si se quedará por atrás junto a sus ex compañeros. “Perdón, ¿Cuál es el año por el que está nominada La peña de Morfi?”, le consultó al periodista. “El año pasado”, respondió. Algo molesto, Jey lanzó: ¿Y yo que estaba haciendo, murguita el año pasado?”. “No, eras conductor”, contestó el chimentero. Algo molesto, Mammón disparó: “Era el conductor. Nunca jamás me hice el guacho pistola, pero ahora sí. Te quiero decir qué con esto. Yo no era uno que estaba ahí un ratito”.
Tras lo dicho, Ventura le contestó: "Entonces vas a hablar", a lo que la respuesta de Jey Mammón fue muy clara: "Obvio que voy a hablar, pero no estoy con esto desafiando".
LE PUEDE INTERESAR
Titular de ARBA criticó a Susana Giménez por no querer pagar impuestos al jugar al Candy Crush
LE PUEDE INTERESAR
Domingo súper patrio: locro, pastelitos y Martín Fierro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí