TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se conocieron detalles sobre el presente de Ricardo Centurión, tras ausentarse a los entrenamientos en Vélez

Por Redacción

Tras la gran incertidumbre que se generó tras las declaraciones del presidente de Vélez, Fabián Berlanga, por el desconocimiento del paradero de Ricardo Centurión, en las últimas horas se conoció cómo es el presente del futbolista que se ausentó hace varias jornadas de los entrenamientos. "Ricky", estaría en un domicilio familiar en la Zona Sur y en un gran estado de salud. 

Ayer, Berlanga afirmó en una entrevista que "no sabían nada" de Centurión y que el futbolista había "desaparecido de un día para otro". Allí, remarcó su preocupación y que en la búsqueda utilizaron Google Maps. "Cortó el teléfono y no podemos localizarlo", sentenció el presidente del Fortín.

Tras ello el exfutbolista de Racing, Hugo Lamadrid, brindó detalles de su comunicación con Ricardo Centurión en el programa radial Nadie nos para, que se emite por la señal Rock&Pop. Allí, Lamadrid mencionó: "Charlé unos minutos con él, y no es que Ricardo Centurión está desaparecido, sino que no tienen comunicación con él desde hace diez días, apagó todos los teléfonos. Lo que también saben es que está con la familia, que se mudó de Puerto Madero para Zona Sur, de donde es él".

De esa forma, el exfutbolista se refirió sobre el presente de "Centu": "Durante todo este tiempo hicieron lo posible y lo imposible para recuperarlo, no sólo como persona, sino también como jugador. De hecho fue al banco en algún partido. La preocupación que tienen ellos es por la persona. Ricardo, a través de su representante, le había contado que estaba muy contento, que ningún club lo trató como lo habían tratado en Vélez". 

Sobre el presente del futbolista, de 31 años, se supo que padece de "ataques de pánico" y eso le impide poder formar parte de la lista de concentrados para participar en los partidos.  

"Sabemos que los días previos, cuando hay una posibilidad de convocatoria, tiene un poco como de ataques de pánico, por llamarlo así. Yo no soy médico para decirlo, pero es la sensación, termina teniendo una nana (sic), como bajándose del partido, porque es algo que después de tanto tiempo a él también le genera un tema corporal", explicó Berlanga.

Este miércoles, en la previa del duelo entre el Fortín y Arsenal por Copa Argentina, el presidente del club también destacó el apoyo que están brindando al jugador para superar esta situación, incluyendo la asistencia de un profesional especialista en la materia. "Va a depender de él, nosotros estamos atrás, tratamos de mimarlo y que se sienta bien y cómodo. Hay un profesional especialista en la materia para que lo vaya guiando y ayude a sacarlo de este tema que es muy complicado", explicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD