
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcos Acuña
Marcos Acuña, refuerzo estrella para el River que Marcelo Gallardo está terminando de diagramar para ganar la Copa Libertadores, fue titular contra Newell’s, y desde que fue presentado en la previa, el público le dio la bienvenida con una ovación que luego se repitió cuando el “Huevo” ganó metros por el carril izquierdo.
Acuña, cuya presencia desplazó a Enzo Díaz, volvió a jugar en Argentina después de siete años, y al término del empate sin goles frente a los rojinegros de Rosario, que llegaron al Monumental de capa caída, con tres duras caídas en las últimas fechas de la Liga Profesional, habló del significado de este regreso y disparó con munición gruesa contra la dirigencia de Racing.
Desde la Academia, se habían lanzado críticas contra el campeón del Mundo en Qatar que en vez de elegir al club de Avellaneda, desde donde fue transferido al fútbol europeo, eligió River.
En caliente, todavía dentro de la cancha, y consultado sobre si le había resultado difícil elegir a River para volver al país, Marcos Acuña aclaró que “no fue complicado porque River fue el único club que me llamó, a través de Marcelo”, en obvia referencia a Gallardo, y a continuación consideró que “los dirigentes de Racing se manejaron muy mal”.
Y a continuación dijo que “por la forma en que se manejó el tema desde Racing, recibí amenazas, yo y mi familia”.
Hasta que la entrevista llegó al referido episodio, el lateral zurdo se mostró “feliz de volver al país”, analizó el partido contra Newell’s como “trabajo y muy físico” y en relación a su nuevo club lo calificó como “grandísimo”.
En dirección al futuro, por último, consideró que “tenemos que seguir trabajando” y cuando se le preguntó por el sueño de ganar la Copa Libertadores, contestó que “claro que me gustaría ganarla, ¿a quién no?” y agradeció también la forma en que fue recibido por su nuevos compañeros, esos con los cuales desde la semana pasada se entrena diariamente en el predio de Ezeiza.
River volverá a jugar por la Liga profesional el domingo que viene como visitante de Independiente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí