TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Morena Rial seguirá presa en Magdalena: ¿sin domiciliaria y con preventiva hasta el juicio?

Por Redacción

Por riesgo de fuga, la jueza del caso decidió que Rial siga en el penal de Magdalena hasta el comienzo del juicio

More Rial deberá seguir presa: la jueza Andrea Rodríguez Mentasty, del Juzgado de Garantías N° 3 de San Isidro, resolvió dictarle la prisión preventiva hasta el inicio del juicio a la mediática Morena Rial en el caso por los diversos robos a casas que cometió a principios de este año en zona norte y oeste del Gran Buenos Aires.

De todos modos, su abogado Alejandro Cipolla apeló la resolución, por lo cual habrá que ver si la medida prospera. Cipolla había pedido prisión domiciliaria para More, pero la magistrada rechazó la solicitud, y a su vez dictaminó la prisión preventiva en la causa en la que se encuentra imputada por el delito de robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por haber sido cometido mediante efracción, en tres hechos.

En la resolución, Mentasty sostuvo que es notoria la “falta de compromiso y responsabilidad” de la famosa al “utilizar a su bebé para que sus conductas criminales pasaran inadvertidas”.

En este mismo escenario añadió la posibilidad de entorpecimiento de la investigación y de fuga. Esto podría estar relacionado a que a Morena le retiraron la excarcelación que originalmente le habían permitido al no cumplir con las medidas dictaminadas. en marzo, la Justicia dispuso que, para continuar excarcelada, Rial debía “comparecer en sede judicial una vez por semana” y sobre el tratamiento psicológico/psiquiátrico al que debía someterse se indicó que se tenía que detallar “la modalidad y periodicidad, debiendo acreditar la última semana de cada mes su cumplimiento por constancia del profesional actuante”. Pero More no presentó la constancia del tratamiento psicológico-psiquiátrico con la indicación de “modalidad, frecuencia y profesional actuante”, tampoco justificó las ausencias de presentación en sede judicial de las semanas del 18 y 22 de agosto pasado y del 15 y 19 de este mes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD