
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Francos alertó a la oposición del "daño que hace insistir con estas leyes"
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Para los medios paraguayos, si Cerro Porteño no le gana a Estudiantes "es un nuevo fracaso"
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Con un fallo en contra y apelación, escala el caso Ian Moche en la Justicia
Nación habilitó la libre circulación de los camiones bitrenes en todo el país
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
Comercio, turismo y obras, los ejes del debate de candidatos platenses
Los números de la suerte del miércoles 20 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La viuda negra que se llevó hasta las armas de su víctima y había caído presa por otro robo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La continuidad de Martín Fernández en el equipo es la principal sorpresa, aunque no habría que descartar a Bautista Merlini
esta mañana Flores decidirá el equipo para el clásico/archivo
Después de mucho probar en el entrenamiento del jueves, el entrenador Diego Flores definirá hoy la formación titular para enfrentar a Estudiantes en un nuevo clásico de la ciudad. En principio, Martín Fernández conservaría su lugar entre los once y las variantes serán Gastón Suso por Renzo Giampaoli y Lucas Castro en lugar de Fabricio Corbalán.
De confirmarse este equipo, será una verdadera incógnita la disposición táctica a partir de la ubicación de Lucas Castro. La probable formación es: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Lucas Castro, Martín Fernández, Facundo Di Biasi, Alejandro Piedrahíta; Jan Carlos Hurtado y Rodrigo Castillo.
Ayer, los futbolistas triperos hicieron trabajos de transiciones, por lo que la pelota detenida de esta última práctica será definitoria. Pablo De Blasis ocupará un lugar en el banco de relevos al igual queBautista Merlini, mientras que regresa a la lista Norberto Briasco. No fueron convocados Leandro Mamut y Júnior Moreno.
El delantero Manuel Panaro, quien llegó el año pasado desde el fútbol qatarí, extendió su contrato hasta fines de 2027.
Nacido en Bolívar hace 22, años, el primo de Ignacio Miramón se consolidó como una alternativa váida tanto para Marcelo Méndez como para el actual entrenador Diego Flores. Por eso, se decidió extender su vínculo contractual, que caducaba en diciembre de 2026.
LE PUEDE INTERESAR
Domínguez probó con reforzar el mediocampo
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo busca continuar por la senda de la victoria
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí