A qué hora se conocerán los resultados de las elecciones y por qué será clave Córdoba y Santa Fe
A qué hora se conocerán los resultados de las elecciones y por qué será clave Córdoba y Santa Fe
El dólar después de las elecciones: Caputo adelantó que pasará
En La Plata, así se esperan los resultados en el búnker de Fuerza Patria
El búnker de La Libertad Avanza: a qué hora llegará Javier Milei
La Plata: fueron a votar, tenían pedido de captura por violencia de género y terminaron presos
VIDEO. El voto de Amelia, una platense de 103 años que entró al grito de "le gané a Mirtha"
VIDEO. Un BMW chocó a un auto estacionado en Berisso y arrastró arriba del capot al dueño
Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y Por Amor a Vos
Robo al Louvre: detuvieron a dos sospechosos del ataque cuando estaban por salir del país
Javier Milei se photoshopeó y estallaron los memes: “Se puso la cara de Homelander”
Rostro abatido y sin maquillaje: Morena Rial desde la cárcel de Magdalena
P. Diddy sufrió un intento de asesinato en prisión: lo atacaron con un cuchillo en su celda
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Micros, basura, cementerio y más: así funcionan los servicios en La Plata este domingo de elecciones
EE UU y China de acercan: dieron un paso para bajar la tensión comercial
El bailecito de Donald Trump, para ponerle onda al bajar del avión
Google sorprendió con un doodle por las elecciones legislativas 2025 en Argentina
El Real Madrid se impuso por 2 a 1 ante Barcelona en el primer clásico de la temporada
Preppers platenses: los que se alistan para sobrevivir a cualquier catástrofe
Bajo un diluvio Zaniratto probó y busca el equipo para ir a River
Tragedia en Misiones: un colectivo chocó, cayó a un arroyo y hay al menos 9 fallecidos
La “isla número once” de Cabo Verde florece en Ensenada, y palpita la ilusión del Mundial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El capitán no mostró buen nivel y ahora toda la atención en lo que será su despedida del fútbol en Argentina
A Lionel Messi no lo dejaron desplegar su juego y estuvo fastidioso. Erró un gol en el complemento / AFP
Se acabó el sueño de Lionel Messi de conseguir un nuevo título, en este caso internacional, con la derrota 3-0 del Inter de Miami sobre Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup.
El capitán de la Selección no mostró su mejor versión en un equipo al que indudablemente le falta mucho trabajo y orden defensivo. Cada vez que le llegaron le convirtieron y así la chance de sumar otro capítulo en su libro dorado se escapó. Ahora el foco del argentino está puesta en dar lo mejor en lo que será su último partido con la camiseta celeste y blanca en Argentina.
En el partido de anoche tuvo poco protagonismo pero en el segundo tiempo -cuando el partido estaba nada más que 1-0 en favor del equipo del Oeste norteamericano- erró un gol difícil de explicar ingresando por el segundo palo que pudo ser el empate.

Los goles del equipo vencedor de esta Copa que lo tuvo al Inter de Messi ganador hace dos ediciones atrás, los marcaron De Rosario, Roldán y Rothrock. El futuro de Javier Mascherano en Miami parece estar más que en duda luego de esta nueva pálida actuación. No ganó ninguna competición este año.
Messi, además de no jugar un buen partido, tuvo un encontronazo con el argentino Pepo De la Vega, jugador de Seattle.
LE PUEDE INTERESAR
El Dibu no jugó y Aston Villa sufrió una dura caída ante Crystal Palace
LE PUEDE INTERESAR
Lamine Yamal convirtió pero Barcelona no pudo con Rayo Vallecano
Para el Inter Miami y Messi, la Leagues Cup era la última oportunidad de ganar un título internacional este año después de haber sido eliminados en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf y en los octavos de final del Mundial de Clubes.
De acuerdo con un conteo de la MLS, la final de la Leagues Cup es la número 44 en la trayectoria de Messi, y el crack rosarino de 38 años de edad buscaba un nuevo .
En el final hubo empujones y discusiones entre futbolistas de ambos equipos
Previo a esta final, la MLS resaltó el palmarés del astro argentino con 35 títulos en clubes: 40 títulos con el Barcelona, tres con el París Saint Germain y 2 con el Inter Miami.
Con la selección de Argentina, la MLS considera el Mundial de Catar 2022, la Copa América 2021 y 2024, la Finalissima en 2022, los Juegos Olímpicos en 2008 y el Mundial Sub-20 de FIFA en 2005.
En el partido por el tercer puesto Los Ángeles Galaxy superó 2-1 a Orlando City.

Hoy mismo Lionel Messi estará viajando para Buenos Aires para sumarse a la Selección, que el jueves jugará en la cancha de River contra Venezuela por Eliminatorias, en el que será el último partido del capitán en Argentina.
La acción para la Selección argentina en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas comenzará el jueves, mientras que solo cinco fechas después visitarán a Ecuador en Guayaquil.
La Selección argentina está teniendo una gran participación en las Eliminatorias Sudamericanas, donde ya se aseguró la clasificación al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 y la primera posición en la tabla de posiciones debido a que acumulan 35 puntos y le sacan 10 de ventaja a su escolta, Ecuador, con solo seis unidades en juego.
La lista de convocados de la Selección argentina: Emiliano Martínez Walter Benítez y Gerónimo Rulli (arqueros); Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Leonardo Balerdi, Juan Foyth, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña (defensores), Julio Soler, Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios, Alan Varela, Leandro Paredes, Thiago Almada, Nicolás Paz, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso (volantes); Claudio Echeverri, Franco Mastantuono, Valentín Carboni, Giuliano Simeone, Julián Álvarez, Nicolás González, Lionel Messi, Lautaro Martínez, José Manuel López (delanteros).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí